Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi3: se agotan 15.000 unidades en...¡2 segundos!

Julio López

Xiaomi Mi3: se agotan 15.000 unidades en...¡2 segundos!
¡Se han agotado 15.000 unidades del Xiaomi Mi3 en tan sólo 2 segundos!Ha sido en la web India Flipkart, que llevaba anunciando la venta de 15.000 terminales desde unos días antesHan sido muchos los usuarios que se han quedado sin poder comprar el Xiaomi Mi3 debido al exceso de demanda

Xiaomi parece estar empeñada en batir todos los récords. La compañía china, que ya cuenta con miles de seguidores en todo el mundo gracias a sus smartphones de alta gama a precios muy competitivos, está dejando cifras espectaculares.

Todo el mundo quiere hacerse con uno de sus terminales y para muestra, un botón: ¡se han agotado 15.000 unidades del Xiaomi Mi3 en tan sólo 2 segundos!

Ha sido en la web india Flipkart, según informa el medio India Today. Este portal llevaba anunciando la próxima venta de 15.000 terminales a través de su web y la expectación que se había creado era muy alta. 

Al igual que en las dos partidas anteriores, en esta la demanda ha sido espectacular. La partida se agotó tan rápido que fueron muchas las personas que se quedaron sin el teléfono, mostrando su enfado y disconformidad en Twitter respecto al modo de venta que habían llevado a cabo. 

La propia compañía china quiso agradecer a los usuarios esta gran acogida en su Facebook oficial.

Echa un vistazo al completo análisis del Xiaomi Mi3

Para hacerse con una de las unidades de esta partida del Xiaomi Mi3 había que tenerlo reservado. El exceso de demanda no evitó que algunos de los que lo querían se hicieran con el terminal. 

 

Uno de los afortunados publicó en su Twitter que añadir a la cesta el móvil le llevó un segundo pero para procesar el pago estuvo 45 minutos, dando cuenta del colapso que sufrió la web ante tal avalancha de intentos de compra.

Hace unos días la compañía china presentó el sucesor de este terminal, es decir, el Xiaomi Mi4. Todo apunta a que este gozará de un éxito de las mismas magnitudes. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.