Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi3 más cerca a través de la nueva web Mi.com

Julio López

Xiaomi llama a su web Mi.com
La web de Xiaomi cambia de dominio para pasar a denominarse Mi.comCon esta medida Xiaomi pretende afianzar su imagen de marca y su expansión a nivel internacional y hacerlo más accesibleAsí lo ha confirmado Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi. el famoso smartphone Xiaomi Mi3 se acerca así aún más

Xiaomi ha querido dar un aire nuevo a su marca con el objetivo de aumentar su expansión internacional y para ello ha decidido operar bajo la nomenclatura MI.

Así lo ha confirmado Hugo Barra, actual vicepresidente de Xiaomi en su cuenta de Google+, donde afirma que "el nuevo dominio es más simple y más accesible para un público internacional".

Ya estamos acostumbrados a ver las siglas "Mi" en distintos terminales de Xiaomi, como en el el Mi3 o el Mi2S.

Por ello, la web de la compañía pasa ahora a ocupar el dominio Mi.com

Echa un vistazo al completo análisis del Xiaomi Mi3.

Este cambio no sólo se producirá en España, ya que se hará patente en todos los países donde Xiaomi opera, menos en China, donde se encuentra la matriz de la compañía.

Xiaomi pretende así reforzar su imagen de marca a nivel internacional y hacerla incluso más fácil a la hora de pronunciar correctamente el nombre de la compañía. 

Con ello aumentará y afianzará dispositivos ya famosos en el mercado como el Xiaomi Mi3.

Los planes de expansión se focalizan ahora en el desembarco en la India y Latinoamerica, mercados potencialmente fuertes y en los que pretende afianzar su marca. 

Podría ser a lo largo de este año cuando Xiaomi llegue a esos mercados. 

La nueva web, por su parte, ofrece un diseño renovado e intuitivo que pretende mejorar la experiencia de usuario y mejorar el e-commerce.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi