El Xiaomi Mi3s más cerca. Filtradas sus especificaciones

El Xioami Mi3s más cerca

Tras las buenas críticas recibidas por el Xiaomi Mi3, el mejor móvil del 2013 para muchos, somos unos cuantos los que esperamos la presentación en sociedad del Mi3s, su sucesor, como agua de Mayo.

Ya el mes pasado apareció un nuevo dispositivo Xiaomi en el benchmark de AnTuTu, denominado MI4W que todo apunta a que sea el nuevo Xiaomi MI3S, la actualización del buque insignia de la marca.

En esta nueva captura del supuesto terminal de la marca, filtrada en la web weibo.com (donde si no...), se revelan las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi3s que, lógicamente, supone una evolución en cuanto a hardware y software respecto al Mi3.  

especificaciones xiaomi mi3s

Entre las especificaciones del Xiaomi Mi3s que aparecen en esta filtración aparece un procesador a 2.5 GHz (todas las apuestas apuntan al Snapdragon 801)apoyado por 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y como sistema operativo Android 4.4.2 KitKat seguramente con la capa de personalización MIUI.

Como consecuencia de filtraciones anteriores, también sabemos que el Xiaomi Mi3s contará probablemente con una cámara frontal de 8 Mpíx y compatibilidad con redes 4G LTE.

Este Xiaomi Mi3S no supone una actualización tan revolucionaria como sucedió con el Mi3, pero sí que es una actualización necesaria para no ser superado por el resto de compañías que no dejan de presentar novedades en el mercado, e incluso de nuevos terminales como el OnePlus One.

Estos son los 10 mejores móviles chinos con Android del momento

Pese a que los rumores apuntaban que el Xiaomi Mi3S sería presentado en abril, preparándose así para competir con el Samsung Galaxy S5, aún no tenemos fecha oficial para que el dispositivo vea la luz.

Su precio es de suponer que no se aleje demasiado del Xiaomi Mi3, por lo que se espera que gire en torno a los 300 euros.