Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi4 será presentado el próximo 22 de julio

Julio López

Xiaomi Mi4 será presentado el próximo 22 de julio
Xiaomi presentará al mundo el Xiaomi Mi4 el 22 de julio, es decir dentro de tan sólo dos semanasEsta fecha se sabe tras el anuncio que el Presidente de la compañía ha facilitado a la web weibo.comEl futuro buque insignia de la compañía podría estar hecho en acero y tendrá conectividad 4G LTE

La cada vez más afamada compañía china Xiaomi ya tiene fijada la fecha de presentación de su próximo terminal estrella, el Xiaomi Mi4.

Será el 22 de julio, es decir, en pocos días, cuando se presente al mundo el sucesor del Xiaomi Mi3.

Según el medio Android Central vía la web china Weibo, Lei Jun, Presidente de Xiaomi, ha compartido el anuncio con la propia web china. 

En la imagen que da forma al anuncio se puede observar un enorme número 4 sobre un fondo de metal pulido. El eslogan que le acompaña reza "El viaje de una pieza de acero". 

Fijándonos en el diseño del fondo del anuncio, en el eslogan y además atendiendo a los rumores que ya circulaban por la red, podemos intuir ya que el Xiaomi Mi4 vendría fabricado en acero.

Xiaomi vende 50.000 tablets Xiaomi Mi Pad en 4 minutos

Esto supondría, sin duda, un giro en el diseño del terminal, haciéndolo incluso más atractivo que el anterior buque insignia de la compañía china.

xiaomi mi4

Del resto de caraterísticas que acompañarán al dispositivo ya se rumorea con la posibilidad de que monte un display Full HD de 5,2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon (se duda entre el 801 y el 805), 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Además en el apartado de la cámara hay que reseñar que esta montaría un sensor de 13 Mpx. ajustándose a los sensores que ya montan otros terminales de alta gama.

Lo que sí se sabe seguro es que el Xiaomi Mi4 tendrá conectividad LTE, algo que ya estamos viendo también en los últimos dispositivos lanzados al mercado. Fue el propio Jun quien lo confirmó a principios de 2014.

De ser ciertos los rumores, estaríamos ante otro potencial éxito de la compañía china, que ya arrasó con el lanzamiento del Mi3. 

De momento nos tendremos que limitar a esperar algo menos de dos semanas para asistir a la presentación del Xiaomi Mi4.

[Imagen de Weibo.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.