Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi4 Youth: Así será la versión barata del terminal

Julio López

Xiaomi Mi4 tendrá una versión aún más barata que la actual
Xiaomi lanzará una versión del Xiaomi Mi4 aún más barataEsta nueva versión recibirá el nombre de Xiaomi Mi4 Youth y tan sólo cambiaría en una cuestión respecto a la versión ya existente del Xiaomi Mi4Pasará de los 3 GB de RAM a los 2 GB. Tendrá un precio de 235 euros aproximádamente

Si el desembarco de los smartphones chinos ha cambiado el panorama de la telefonía actual en el mundo, puede hacerlo aún más. Las altas prestaciones que están lanzando las compañías chinas en sus terminales junto al cada vez más competitivo precio ha hecho que la venta de móviles procedentes del país asiático se haya disparado.

Una de las marcas que más está triunfando es Xiaomi. Al éxito que obtuvo con el Xiaomi Mi3 le siguió otro gran triunfo con el Xiaomi Mi4. Este terminal ofrece características digas de cualquier smartphone de alta gama a un "irrisorio" precio de 399 euros. 

Tal ha sido la revolución con este teléfono que en tan sólo 40 segundos se agotó en Internet todo el stock de la primera partida de Xiaomi Mi4.

Pues bien, la noticia de la que nos hacemos eco vía Gizchina asegura hoy que Xiaomi rizará el rizo y lanzará una versión del Xiaomi Mi4 aún más barata. Esta nueva versión recibirá el nombre de Xiaomi Mi4 Youth y tan sólo cambiaría en una cuestión respecto a la versión ya existente del Xiaomi Mi4.

Echa un vistazo al completo análisis del Xiaomi Mi4

Se vería modificada su memoria RAM, que pasaría de 3 a 2 GB. Por lo demás, la marca china no modificaría nada. Esto quiere decir que mantendría el procesador Qualcomm Snapdragon 801 y la pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas.

Lo mejor de todo es el precio al que llegará el Xiaomi Mi4 Youth. Por 235 euros podrás hacerte con este móvil en Internet. 

Corren buenos tiempos para la compañía que ya se erige como el tercer fabricante más importante a nivel mundial tan sólo spuerado por Samsung y Apple.

La estrategia que ahora persiguen con el lanzamiento del Xiaomi Mi4 Youth le hará competir directamente con otro móvil que está causando sensación en el mundo. Nos referimos al Meizu MX4. 

No han confirmado posible fecha de lanzamiento aunque podría llegar estas mismas navidades, para deleite del usuario.

Te mostramos en vídeo el análisis del Xiaomi Mi4:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Mi4