Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi4C. Smartphone chino con la mejor calidad y precio

Computer Hoy

Xiaomi Mi4C. Smartphone chino con la mejor calidad y precio

Los consumidores europeos de tecnología hemos visto como los fabricantes de smartphones chinos han ido lanzando mejores productos a lo largo de los años.

A pesar de que todavía queda mucho camino por recorrer, compañías desconocidas hasta hace unos años como Xiaomi, actualmente plantan cara a empresas con una larga trayectoria en la fabricación de dispositivos electrónicos de la talla de Samsung, Apple o Sony.

El Xiaomi Mi4C es el último desafío que la marca china ha lanzado a la cara de gigantes del calibre de Google, del que prácticamente iguala las características de su recién presentado Nexus 5X.

Te recordamos que el Xiaomi Mi4C es un smartphone chino de gama media, capaz de dejar en entredicho el rendimiento de más de un smartphone Android de gama alta.

Se trata de un smartphone con Android 5.1 Lollipop y un procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808 a 1,8 GHz, arquitectura de 64 bits y soporte para redes 4G y Dual SIM, mientras que su GPU es una Adreno 418.

Existen dos versiones del Xiaomi Mi 4C, cuyas principales diferencias se aprecian en su memoria RAM y la capacidad de su almacenamiento interno.

Así, el Xiaomi Mi 4C Standard Edition, cuenta con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, mientras que el Xiaomi Mi 4C Advanced Edition incluye 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento para el usuario.

El Xiaomi Mi4C está disponible en llamativos colores

Ambas versiones montan una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920x1080 píxeles) y una densidad de píxeles de 438 ppp que le aporta una gran definición a la hora de ver vídeos y fotos.

El Xiaomi Mi4C cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, flash LED Dual y grabación de vídeo en Full HD, mientras que la cámara frontal resulta ideal para selfies ya que es de 5 megapíxeles y cuenta con una lente gran angular que permite vistas de hasta 85° y una apertura f/2.0.

Su batería no es extraíble, tiene una capacidad de 3080 mAh y permite realizar cargas rápidas gracias a la tecnología Quick Charge 2.0.

La batería del Xiaomi Mi4C es de 3080 mAh

Aunque el Xiaomi Mi4C todavía no está a la venta, pero ya se puedes hacer su reserva desde la tienda online GearBest.

Puedes reservar el Xiaomi Mi 4C Standard Edition de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno desde esta página por solo 214,14 euros o el Xiaomi Mi 4C Advanced Edition con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento desde esta otra página por 246,38 euros.

Computerhoy.com para GearBest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.