Logo Computerhoy.com

Xiaomi muestra Redmi Note, su nuevo phablet de 5,5"

Julio López

Xiaomi presenta Redmi Note, su nuevo phablet de 5,5"
Xiaomi desvela por fin su nuevo phablet, el Redmi NoteEste nuevo dispositivo saldrá a la venta el 26 de marzo en China. No se sabe aún su disponibilidad en Europa y Estados UnidosTendrá dos versiones: la Plus y la estándar. Su precio oscilará entre los 93 euros y los 115 euros

Xiaomi acaba de descubrir su próximo phablet que saldrá a la venta el 26 de marzo. Nos referimos al Xiaomi Redmi Note, del que la web china Weibo se ha hecho eco.

La compañía china pondrá a la venta este terminal en pocos días en el país asiático. Además, su distribución por otros países de Asia ya está programada a otros mercados emergentes como Hong Kong, Taiwán o Singapur.

En el Xiamoi Redmi Note encontraremos un phablet de características que le harán batallar con los mejores phablets del mercado, aunque eso sí, a un precio que pocos podrá, igualar.

Pero ¿qué caracterizará al último phablet de Xiaomi?

Para empezar nos encontraremos con un dispositivo que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas IPS y de 1.280 x 720 píxeles

Este será uno de los puntos en común del Xiaomi Redmi Note, que tendrá dos versiones diferentes si a hardware nos referimos. 

La estándar se sostendrá sobre un procesador octa-core MediaTek MT6592 a 1,4 GHz y 1 GB de RAM.

Echa un vistazo al análisis completo del Xiaomi Mi3.

Por otro lado, la versión Plus estará configurada para rendir con más potencia que la anterior. Tendrá una variante más rápida del mismo chipset funcionando a 1,7 GHz y 2 GB de RAM

Ambos terminales tendrán una cámara con13 Mpx de resolución en su parte trasera mientras que la delantera desarrolla 5 Mpx.

Ambas versiones se ponen de acuerdo también en el almacenamiento interno, con 8 GB y en una gran batería de 3.200 mAh que se prevé dote de un gran rendmiento al Redmi Note.

Si nos fijamos en el rango de precios en el que se mueve Xiaomi podemos intuír que el Redmi Note oscilará entre los 130 dólares la versión estándar y los 160 dólares la Plus.

Su lanzamiento en Europa y Estados Unidos todavía está en el aire con lo que estaremos atentos a nuevas informaciones acerca de su disponibilidad

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.