Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Redmi 3S Plus es real, y es exclusivo de la India

Xiaomi Redmi 3S Plus

Tras diversas informaciones que aseguraban que Xiaomi estaba preparando una versión vitaminada del Redmi 3S, ya contamos con la salida oficial de una versión Plus que prácticamente no mejora en nada a su antecesor, y que encima vas a tenerte que pasar por las tiendas físicas de la India si te apetece hacerte con una unidad.

Desde ya se puede encontrar el nuevo Xiaomi Redmi 3S Plus, pero se trata de un lanzamiento exclusivo para India, y encima sólo lo vas a poder comprar en algunas tiendas seleccionadas de aquel país, y nunca en un canal online. Si te ha podido decepcionar este caso, donde incluso será difícil tirar de importación, también te chocará saber en que estamos ante prácticamente el mismo dispositivo que el Xiaomi Redmi 3S, e incluso por debajo del Redmi 3S Prime.

En concreto este Xiaomi Redmi 3S Plus sólo cuenta con los añadidos del lector de huella dactilar y los 32GB de almacenamiento de serie respecto al modelo lanzado en junio, pero en el resto de especificaciones es igual. De esta manera estamos ante un teléfono de 5 pulgadas a resolución HD (720x1280), un procesador Snapdragon 430, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámaras de 13/5MP, dualSIM, batería de 4100mAh, y Android 6.0 Marshmallow, y todo a un precio de 143 dólares al cambio.

redmi 3s plus

Aún así no estamos ante el teléfono más potente de esta línea, dado que el Xiaomi 3S Prime cuenta con las mismas especificaciones, pero con un giga de RAM adicional y sí, a algo más de precio de venta. Sea como fuere se trata de un movimiento curioso de la empresa china Xiaomi de lanzar el primer terminal fuera de los canales de venta online.

[Fuente: PhoneArena]

Xiaomi Redmi 3S

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Redmi 3S y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Redmi 3S