Logo Computerhoy.com

Xiaomi Redmi Note 3 Pro: características y precio

Xiaomi Redmi Note 3 Pro características precio

Se acaba de presentar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, un smartphone que mejora las características del modelo presentado en noviembre.

Concretamente cambia su procesador, ya que pasa de un Helio X10 a un Qualcomm Snapdragon 650, que optimiza la conectividad. Ahora el equipo posee soporte para 4G+ y VoLTE, LTE Cat 7. 

Y es que el chip de MediaTek se quedaba limitado a LTE Cat 4, lo que suponía un problema para utilizarlo fuera de China. Eso sí, baja un escalón en términos de rendimiento, ya que el de Qualcomm cuenta con 6 núcleos con 4x ARM Cortex A57 a 1,8 GHz y un segundo grupo 2x Cortex A72. 

Otro de los grandes cambios en lo que se refiere a las características del Xiaomi Redmi Note 3 Pro tiene que ver con la cámara. Este modelo cuenta con una principal de 16 megapíxeles con una apertura f/2.0 y un enfoque rápido gracias a la detección de fase. 

En cuanto a su frontal sigue manteniendo los 5 megapíxeles de su hermano menor, así como el resto del conjunto de hardware. 

Xiaomi Redmi Note 3, candidato a mejor móvil chino de 2015

De esta forma, la pantalla del Redmi Note 3 Pro es de 5,5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080 píxeles.

El equipo estará disponible en dos configuraciones: la primera vendrá con 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM y costará 152 dólares; el segundo tendrá 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. 

A pesar de que aún no sepamos el precio de este segundo modelo, no creemos que supere los 200 dólares. 

En definitiva, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro será una opción muy interesante para aquellos que vayan a dar un uso moderado al terminal y quieran un smartphone de pantalla grande con una buena cámara.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Redmi Note 3 Pro y sus mejores ofertas.

[Fuente:Miui]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.