Logo Computerhoy.com

Xiaomi te cambia tu iPhone 6 por un Mi Note Pro, ¿aceptas?

Manu Vilella

xiaomi cambia iphone
Los nuevos Xiaomi ofrecen unas prestaciones que encajan en la gama altaXiaomi ofrece cambiar el iPhone 6 por su Xiaomi Mi Note y el 6 Plus por el Mi Note ProEl usuario de iPhone saldría perdiendo, al menos en el apartado económico

Recientemente, Xiaomi presentaba oficialmente sus nuevas phablets: Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi Note Pro. Ambas ofrecen unas prestaciones que encajan a la perfección en la gama alta.

Smartphones con pantallas de 5,7 pulgadas y resolución 1080p o 2K (en el caso del Mi Note Pro), procesadores que destacan por ser de los más veloces del mercado y cantidades de memoria RAM muy altas (comparadas con la media del mercado), llegando a los 4 GB. La cámara del Mi Note Pro alcanza los 13 megapíxeles.

Xiaomi Mi Note Pro

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi Note Pro y sus mejores ofertas.

En definitiva, los nuevos Xiaomi están preparados para ofrecer una experiencia de vértigo que hará las delicias de los más aficionados a la tecnología.

Con estas prestaciones de los nuevos Xiaomi, no cabe duda de que se encontrarán entre los mejores teléfonos de 2015.

Sin embargo, Xiaomi no se conforma con tener dos de las mejores phablets del mercado, quieren ganarse a los usuarios de Apple y para ello han desplegado una campaña de marketing que no deja duda de que están dispuestos a casi todo. 

¡Ya han sido presentados! Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi Note Pro presentados oficialmente

Xiaomi, que se reía de la cámara de los iPhone 6 en su último anuncio, cambiará a los usuarios de Apple que así lo deseen, su iPhone 6 por un Xiaomi Mi Note(315 €) y el iPhone 6 Plus por el homólogo de la compañía china: el Mi note Pro (450 €). El cambio será totalmente gratuito.

Ambos smartphones soportan tanto tarjeta microSIM como nanoSIM, para que no sea un problema para los usuarios del teléfono de Apple.

Xiaomi Mi Note Pro

Se trata de un cambio en el que, al menos en el apartado económico, el usuario del iPhone sale perdiendo.

Pero a parte de lo anterior, la pregunta es: ¿Estará dispuesto quien haya probado la experiencia de un iPhone a renunciar a ésta por la que le ofrece un Xiaomi?

Xiaomi Mi Note

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi Note y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.