Logo Computerhoy.com

Xiaomi X1, el nuevo móvil sin marcos para la gama media

María Lázaro

Xiaomi X1, nuevo modelo con lector de huellas trasero

En las últimas horas hemos conocido más novedades sobre las grandes sorpresas que nos tiene preparadas para la segunda mitad de 2017 uno de los gigantes tecnológicos chinos. Xiaomi estaría a punto de presentar un móvil bautizado como Xiaomi X1, y que posiblemente anunciaría de manera oficial en las próximas semanas.

Además de conocer la noticia de la existencia de este nuevo terminal, ya hemos podido ver el aspecto que tendrá gracias a unas fotografías que han salido a la luz. En ellas observamos algunas de sus características más destacadas, sobresaliendo una pantalla que apenas contaría con marcos laterales.

Xiaomi X1 será el primer móvil de la nueva familia de la compañía china. Se sumará a las ya existentes: Redmi - que está ultimando los detalles del modelo Xiaomi Redmi Pro 2 y i y la saga Mi - con Xiaomi Mi6.

La ausencia de marcos tanto en la pantalla como en los laterales y en la parte superior de su frontal es el aspecto más destacado de este nuevo terminal de Xiaomi.

¿Pensando en renovar tu móvil pero no te convencen los móviles chinos?

 También apreciamos otro detalle significativo: el lector de huellas estaría ubicado en la parte trasera, justo debajo del sistema fotográfico formado por dos sensores fabricados por Sony, IMX362 y IMX386.

Aunque de momento es poca la información que tenemos y menos aún cuándo será presentado, este nuevo smartphone de gama media de la firma china tendrá un precio de lanzamiento de 294 dólares (unos 255 euros)

[Fuente: Gizmochina]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.