Xiaomi ya deja entrever algunas características del Mi4

Xiaomi ya deja entrever algunas características del Mi4

El otro día os contabamos una noticia de peso en el segmento de los smartphones y es que la compañía china Xiaomi reveló al portal chino Weibo que la presentación del Xiaomi Mi4 tendrá lugar en Pekín el 22 de julio. 

A raíz de este anuncio oficial, Xiaomi ya ha comenzado a enviar a los principales medios de comunicación las invitaciones para asistir al evento, que ya se espera con impaciencia, según informa TuExperto.com.

De este móvil se lleva rumoreando ya un tiempo acerca de las características que le darán personalidad. Lo que es seguro es que, en caso de superar las prestaciones del Xiaomi Mi3, el próximo buque insignia de la compañía china se convertirá en un referente entre los smartphones de alta gama.

Entre las características del anuncio que Xiaomi facilitó a Weibo y las pistas que han dado en la invitación que han enviado a los medios ya se puede intuír que el Mi4 contará con uan carcasa de metal, una de las características más esperadas

Xiaomi vende 50.000 tablets Mi Pad en 4 minutos

Es lógico pensarlo ya que el anuncio del lanzamiento se llevó a cabo con una ilustración que mostraba un 4 de gran tamaño sobre un fondo que imitaba este material. Además las invitaciones están hechas sobre una superficie de metal con las dimensiones de un smartphone.

Del resto de caraterísticas que acompañarán al dispositivo ya se rumorea con la posibilidad de que monte un display Full HD de 5,2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon (se duda entre el 801 y el 805), 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

Además en el apartado de la cámara hay que reseñar que esta montaría un sensor de 13 Mpx. ajustándose a los sensores que ya montan otros terminales de alta gama.

Lo que sí se sabe seguro es que el Xiaomi Mi4 tendrá conectividad LTE, algo que ya estamos viendo también en los últimos dispositivos lanzados al mercado. Fue el propio Jun quien lo confirmó a principios de 2014.

De ser ciertos los rumores, estaríamos ante otro potencial éxito de la compañía china, que ya arrasó con el lanzamiento del Mi3. 

De momento nos tendremos que limitar a esperar una semana más para asistir a la presentación del Xiaomi Mi4.