Logo Computerhoy.com

Ya es oficial: HTC Butterfly S, el mejor teléfono de HTC

HTC Butterfly S nuevo smartphone Android
Tras su exitoso HTC One, la compañía china sigue más fuerte que nunca con el lanzamiento de nuevos modelos de smartphone.HTC Buttlerfly S destaca por su enorme batería y el nuevo sistema estéreo de sonido BoomSound.Sus especificaciones lo convierten en el smartphone más potente. Saldrá en julio.

Hace unos días presentábamos los datos filtrados del nuevo HTC Butterfly S, un smartphone de gama alta que prometía maneras. La compañía china lo ha anunciado oficialmente hoy mismo en un evento en Taiwan, y sus especificaciones técnicas han dejado sorprendidos a todo el mundo.

Según cuenta VR-Zone, el nuevo HTC Butterfly S dispondrá de unas características base similares al exitoso HTC One. Dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 1080p (1920x1080 píxeles) y Sense 5, pero el sonido saldrá por dos altavoces estéreos frontales con el nuevo sistema BoomSound. El procesador elegido para mover la nueva bestia de HTC es el Qualcomm SnapDragon 600 a 1,9 GHz, más rápido que el del HTC One, y el mismo que utiliza el Samsung Galaxy S4. Pero el HTC Butterfly S dispone de 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna. Aún mejor es su batería, uno de los puntos débiles del One. HTC ha subido la capacidad a unos impresionantes 3.200 mAh, muy superior a los 2300 mAh del HTC One. Eso sí, aún sigue siendo no removible.

Otras características confirmadas del smartphone HTC Butterfly S son el slot para tarjetas microSD, bluetooth 4.0, soporte de telefonía 4G, y las mismas cámaras que el HTC One: una Ultrapixel en la parte trasera, y otra de 2.1 megapíxeles en la parte frontal.

Utilizará el sistema operativo Android Jelly Bean.

Saldrá a la venta en julio en China, a un precio que ronda los 750 dólares. Aún no tiene fecha de salida en el resto del mundo, pero estamos seguros de que no tardará mucho. ¿Cuándo responderá Samsung?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, HTC