Logo Computerhoy.com

Ya está aquí el iPhone 5S. Falso, claro...¡y con Android!

Carlos Díaz

Ya está aquí el iPhone 5S. Falso, claro...¡y con Android!
Se lanza antes incluso de que haya algún rumor con pinta de ser cierto del todo sobre el 5SGoophone es conocida por sus "versiones" de los teléfonos más codiciadosEstá disponible en su tienda online por 149 dólares

Como siempre que pasa el tiempo suficiente desde el último lanzamiento de Apple, todo el mundo está especulando acerca de la fecha de lanzamiento del próximo iPhone 5S, así como de sus características. Si no quieres esperar, ya puedes obtener el Goophone i5S KIFRs. Un producto que te servirá para dar el pego, al menos entre los observadores menos avispados.

Como puedes ver en la imagen,  su aspecto físico y el de la pantalla de bloqueo no dejan lugar a la duda: es un iPhone, aunque sea bastardo. El asombro crece al ver el escritorio, dado que, a primera vista, también engaña. Pero bajo la capa de maquillaje iOS se esconde un Android Jelly Bean como la copa de un pino. A falta de una unidad física del teléfono que nos permita realizar pruebas, sólo podemos especular acerca de su rendimiento. Pero, vistas sus especificaciones de hardware (procesador MediaTek MT6577 dual 1 GHz, 512 Mb de RAM), su rendimiento debe andar mucho más cerca de un iPhone 4, a secas, que de cualquier teléfono de gama media actual.Aquí puedes ver más información acerca de su procesador. 

A priori, tanto la pantalla como la cámara tienen buena pinta: 4 pulgadas, multitáctil y 854x480 píxeles de resolución y 5 megapíxeles, respectivamente. Pero, de nuevo, no podemos arriesgarnos a ir más lejos en su valoración. Eso sí, permítenos recordarte, una vez más, que los píxeles (y los megapíxeles) no lo son todo. Si quieres saber más, tendrás que arriesgarte a pedirlo. A fin de cuentas, su precio no es exorbitante, son 149 dólares (unos 115 euros a día de hoy). A cambio, tendrás el indiscutible placer de disfrutar de la imitación-precuela asiática de un móvil que todavía no ha aparecido, con diseño basado en unos rumores que ni siquiera se han disparado aún. Nosotros nos lo estamos pensando.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 5S