Logo Computerhoy.com

Ya está aquí, ya llegó el nuevo Nokia Lumia 930

Ya está aquí, ya llegó el nuevo Nokia Lumia 930
Horas antes de su supuesta presentación ofical Nokia se ha adelantado y ha presentado oficialmente el Lumia 930Cuenta con pantalla de 5 pulgadas a 1080p y procesador Snapdragon 800Destaca también la cámara PureView de 20 megapíxeles con lente Zeiss y SO Windows Phone 8.1

Se esperaba para esta madrugada durante la conferencia Build 2014, pero Nokia se ha adelantado a las previsiones y a presentado oficialmente su nuevo smartphone, el Nokia Lumia 930, junto con dos nuevos smartphones de gama media, el Nokia Lumia 630 y 635.

El Nokia Lumia 930 es el smartphone insignia de la compañía que reúne lo mejor de Microsoft y Lumia en un smartphone compacto para ofrecer una experiencia insuperable de imagen y vídeo.

Se trata de un smartphone con el sistema operativo Windows Phone 8.1 bajo una pantalla de 5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

A nivel interno cuenta con un potente procesador quad core Snapdragon 800 a 2,2 GHz acompañado de 2 GB de RAM, con lo que podrás ejecutar sin problemas cualquier tipo de app, así como juegos y demás.

Como no podía ser de otra manera incorpora una cámara PureView de 20 megapíxeles con lente Zeiss para hacer las delicias de los amantes de la fotografía.

Además incluyen SensorCore, una funcionalidad que facilita el uso de sensores para la detección de movimiento con bajo consumo con aplicaciones como Bing Health y Fitness. 

Tiene 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 2.420 mAh. El Lumia 930 ofrece conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0, NFC y también incluye soporte DLNA. La conectividad en redes móviles está asegurada con el soporte de diversas bandas LTE .

Nokia Lumia 930 estará disponible a nivel mundial a partir de junio, en color negro, verde y blanco. Su distribución comenzará por Europa, Asia, Oriente Medio, e India.

Su precio será de 459 euros a los que deberemos de añadirles los diferentes impuestos que se puedan aplicar en cada país, aunque a buen seguro el precio final no estará demasiado lejos de la cantidad mencionada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia, Lumia