Logo Computerhoy.com

Ya se puede comprar un OnePlus One sin invitación

Inés Pérez

Adiós a las invitaciones

Uno de los más teléfonos Android más emocionantes lanzados en 2014 ha estado disponible solo para los consumidores que recibieron invitaciones y aquellos que aprovecharon los eventos de ventas limitadas desde su lanzamiento.

Pero el lunes, OnePlus finalmente anunció la venta a puertas abiertas para su smartphone con CyanogenMod: el OnePlus One.

"En nuestra primera gran celebración del exitoso año del One, estamos abriendo las ventas a nivel mundial para todo el mundo, todos los días de la semana", dije el especialista de marketing de OnePlus, Bradon Harwood.

"Siempre hemos querido poner grandes productos en las manos de más gente. Y, ahora, nos sentimos seguros de que hemos madurado lo suficiente como para manejar la creciente complejidad que viene junto con la apertura de las ventas por completo", añadió.

OnePlus 2, se filtran algunas de sus características.

En las primeras 24 horas, OnePlus también estará ofreciendo un gran descuento de 75% en sus Flip Covers y protectores de pantalla premium. Las carcasas de bambú StyleSwap también estarán disponibles sin una invitación hasta agotar existencias.

OnePlus también señaló que el OnePlus 2 lanzará inicialmente con invitaciones cuando esté disponible a finales de este año, pero el equipo cree que está mucho más preparado para hacer la transición a venta abierta de una manera más conveniente en la próxima generación.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.