Ya puedes actualizar tu Moto G4 Play a Android 7.1.1 Nougat

Android 7.1.1 Nougat está disponible para los Moto G4 Play

Poco a poco Android Nougat va llegando a los móviles más baratos de gama media, que paradójicamente son los más vendidos en el todo el mundo. Esto se traduce en una parte importante de usuarios a los que cuidar, algo que están haciendo muy bien en Lenovo, anteriormente conocida como Motorola

Después de que en octubre comenzase a llegar la última versión de Android a los Moto G4 y a los Moto G4 Plus, Android 7.1.1 Nougat está disponible para los Moto G4 Play. Aunque en un primer momento se encontraba entre los móviles que se podían actualizar a Android 7.0 Nougat, los usuarios se han encontrado con una buena noticia: tendrán la versión más actualizada de este software.

Como podemos ver en estas capturas de imagen, los usuarios brasileños han sido los primeros en poder descargarse esta nueva versión, y se espera que va llegando al resto de países a lo largo de las siguientes semanas.

Si nos dejamos llevar por actualizaciones anteriores, está previsto que en España podamos actualizar nuestros Moto G4 Play a Android 7.1.1 Nougat a finales de junio o primeros de julio. Si no puedes esperarte más, aquí te contamos cómo actualizar tu Android aunque no haya actualización oficial.

La versión Android 7.1.1 Nougat para Moto G4 Play es la NPI26.48-8 y pesa 638 megas. Hace un tiempo te contamos nuestro análisis y opinión sobre este móvil, al que gracias a esta nueva actualización se corrigen pequeños y mejoras de rendimiento.

¿Pensando en renovar tu móvil? Estos son los terminales por menos de 200 € mejor valorados

También se incorporan novedades como el asistente de Google, accesos directos a las aplicaciones y atajos a algunas aplicaciones - una característica exclusiva hasta el momento de los Google Pixel y Pixel XL desde el pasado otoño - y la aplicación Duo para hacer videollamadas. Para realizar la actualización Lenovo se recomienda contar con al menos el 50% de la batería y con conexión WiFi.

Imagen frontal de Motorola Moto G4 Play

Moto G4 Play Motorola

Amazondesde 119,00VER OFERTAS

Nota de análisis

71
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0.1
    Tamaño 5 pulgadas
    Resolución 1280x720
    Cámaras 8/5 mpx
    Capacidad 2800 mAh
    Memoria Interna 8 GB, 16 GB
  • Análisis (71)

    Tras el Moto G4 y el Moto G4 plus, ahora le llega el turno a la review del Moto G4 play, el hermano pequeño de la gama que vuelve a recuperar una pantalla de 5 pulgadas, y recupera la esencia de terminal economico que caracaterizaba a los Moto G. Aquí vamos a analizar todo lo que tiene que ofrecer.

[Fuente: Android Headlines]