Logo Computerhoy.com

Ya puedes actualizar tu Moto G4 Play a Android 7.1.1 Nougat

María Lázaro

Android 7.1.1 Nougat está disponible para los Moto G4 Play
Después de que en octubre comenzase a llegar a los Moto G4 y a los Moto G4 Plus, ya puedes actualizar Moto G4 Play a Android 7.1.1 Nougat desde hace unas horas.

Poco a poco Android Nougat va llegando a los móviles más baratos de gama media, que paradójicamente son los más vendidos en el todo el mundo. Esto se traduce en una parte importante de usuarios a los que cuidar, algo que están haciendo muy bien en Lenovo, anteriormente conocida como Motorola

Después de que en octubre comenzase a llegar la última versión de Android a los Moto G4 y a los Moto G4 Plus, Android 7.1.1 Nougat está disponible para los Moto G4 Play. Aunque en un primer momento se encontraba entre los móviles que se podían actualizar a Android 7.0 Nougat, los usuarios se han encontrado con una buena noticia: tendrán la versión más actualizada de este software.

Como podemos ver en estas capturas de imagen, los usuarios brasileños han sido los primeros en poder descargarse esta nueva versión, y se espera que va llegando al resto de países a lo largo de las siguientes semanas.

Si nos dejamos llevar por actualizaciones anteriores, está previsto que en España podamos actualizarnuestrosMoto G4 Play a Android 7.1.1 Nougata finales de junio o primeros de julio. Si no puedes esperarte más, aquí te contamos cómo actualizar tu Android aunque no haya actualización oficial.

Ya puedes actualizar tu Moto G4 Play a Android 7.1.1 Nougat

La versión Android 7.1.1 Nougat para Moto G4 Play es la NPI26.48-8 y pesa 638 megas. Hace un tiempo te contamos nuestro análisis y opinión sobre este móvil, al que gracias a esta nueva actualización se corrigen pequeños y mejoras de rendimiento.

¿Pensando en renovar tu móvil? Estos son los terminales por menos de 200 € mejor valorados

También se incorporan novedades como el asistente de Google, accesos directos a las aplicaciones y atajos a algunas aplicaciones - una característica exclusiva hasta el momento de los Google Pixel y Pixel XL desde el pasado otoño - y la aplicación Duo para hacer videollamadas. Para realizar la actualización Lenovo se recomienda contar con al menos el 50% de la batería y con conexión WiFi.

Motorola Moto G4 Play

Recopilamos todas las noticias del Moto G4 Play: características y ficha técnica, precio en España, análisis y opiniones.

[Fuente: Android Headlines]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.