Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus con Vodafone

Juan Carballo

Ya puedes comprar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus con Vodafone
Vodafone comercializará a partir del 16 de septiembre el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Los usuarios ya pueden reservarlos desde la página web de la compañía.

El pasado 7 de septiembre -la fecha no es casual- Apple presentó en el auditorio Bill Graham de San Francisco el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Entre gran expectación, Tim Cook, CEO de la compañía, presentó el “el mejor móvil que hemos creado nunca”. Phil Schiller, responsable del producto, fue el encargado de mostrar todas las característicase innovaciones del dispositivo.

El diseño del iPhone 7continúa en la línea de Apple: materiales y acabados de primera calidad, líneas elegantes y dimensiones reducidas. Entre otras mejoras, la compañía ha revisitado el botón de desbloqueo con sensor de huellas digitales y ha incrementado su precisión y rapidez. También destaca la certificación IP67 que garantiza resistencia al polvo y al agua.

Pero los cambios más relevantes los encontramos en el interior, en el hardware del iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Ambos terminales integran la nueva generación de procesadores A10 de Apple, un chipset un 40% más potente que el A9 y que será el encargado de ejecutar iOS 10. La batería también se ha mejorado y promete hasta dos horas más de autonomía que el iPhone 6S. 

Todos los detalles y carcaterísticas del nuevo iPhone 7

La gran revolución está en el audio. Además de contar con dos altavoces estéreos que ofrecerán sonido de alta resolución, Apple ha jubilado al jack de 3.5 mm y lo ha sustituido por el Lightning (se incluyen unos auriculares compatibles y un adaptador Lightining/jack en la caja). Por otro lado, los de Cupertino han lanzado los Airpods, unos sofisticados auriculares Bluetooth que se venderán por separado por 159 dólares.

Disponibilidad del iPhone 7 y iPhone 7 Plus con Vodafone

Entre las características del iPhone 7 Plusdestaca lacámara dual. Los dos modelos cuentan con una óptica F/1.8 mucho más luminosa y rápida que la de los anteriores iPhone y, además, la versión Plus aprovecha la doble lente para crear el primer zoom óptico del mercado. Esta mejora ofrece una calidad de imagen incomparable a la hora de hacer fotografías a distancia.

Disponibilidad y precio del iPhone 7 y iPhone 7 Plus con Vodafone

Vodafonecomercializará en Españael iPhone 7 y iPhone 7 Plusa partir del 16 de septiembre. Los clientes podrán reservar desde hoy los dos nuevos smartphones de Apple, los más avanzados que la compañía ha lanzado hasta la fecha, en la página web de Vodafone. El precio del iPhone 7 de 32 GB se queda en 696 euros y la configuración de 128 GB asciende a 801 euros. Por otra parte, el precio del iPhone 7 Plus de 32 GB es 825 euros y la versión de 128 GB se comercializará por 927 euros al contado. 

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 7