Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar el Moto G5 Plus en la preventa de Amazon España

comprar moto g5 plus
Si eres uno de los fans de la gama Moto G de Lenovo, tenemos una muy buena noticia para ti: ya puedes comprar el Moto G5 Plus en la preventa de Amazon España.

Desde su presentación en el MWC 2017 de Barcelona, la renovación de la línea Moto G de Lenovo ha causado una gran expectación, ya que se trata de una de las familias de gama media preferidas por los usuarios. Si tú eres uno de sus fans, tenemos buenas noticias para ti: ya puedes comprar el Moto G5 Plus en la preventa de Amazon España

El sucesor del Moto G4 Plus destaca especialmente por sus mejoras estéticas, por su rendimiento optimizado y por contar con un formato más reducido que la generación anterior. Una de las características más aplaudidas de este terminal es que, a diferencia de sus predecesores, en este caso Motorola se ha decantado por un acabado metálico, en lugar del plástico al que nos tenía acostumbrados el fabricante.

El lector de huellas dactilares también ha sido mejorado. Ahora es más pequeño y con forma elíptica para cubrir más superficie, y además tiene la ventaja de que sobresale menos, por lo que resulta más práctico y funcional.

Compra el Moto G5 Plus en la preventa de Amazon España

Otra de las características del Moto G5 Plus que lo diferencian de la generación anterior es el tamaño de la pantalla. Lenovo ha decidido que su nuevo terminal sea más compacto y equipa una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Sus medidas se quedan en 150,2 mm de alto por 74 mm de ancho, lo que facilita su agarre con una sola mano.

Aprovecha para comprar el Moto G4 Plus más barato en Amazon España

El cerebro del nuevo smartphone de la gama Moto G es un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, acompañado de una GPU Adreno 506, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat sin capa de personalización.

En el apartado fotográfico, encontramos una cámara principal de 12 MP y enfoque automático con tecnología Dual Pixel. En las pruebas iniciales que efectuamos durante la toma de contacto con este smartphone la experiencia con la cámara fue muy positiva, y puede ser una buena razón para comprar el Moto G5 Plus. Destaca por su enfoque y captura rápida, así como por sus resultados nítidos con colores vivos.

Moto G5 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Moto G5 Plus y sus mejores ofertas.

La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh y ofrece autonomía más que de sobra para aguantar toda la jornada. Además, gracias a la carga rápida  del cargador TurboPower, en tan solo 15 minutos obtendrás la energía necesaria para aguantar otras 6 horas. 

Si estabas esperando para hacerte con el nuevo teléfono móvil de Lenovo, el momento ha llegado: puedes reservar el Moto G5 Plus en Amazon en este enlace a un precio de 279 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Moto G

Productos: Moto G5 Plus