Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar la apariencia de iOS 8...para Android

Julio López

Ya puedes descargar la apariencia de iOS 8...para Android
En septiembre está previsto el lanzamiento de iOS 8, la nueva versión del sistema operativo de AppleUna app disponible en Google Play hace posible tener ya la interfaz de iOS 8 en terminales AndroidEsta aplicación, que es totalmente gratuita, se puede desinstalar fácilmente de cualquier terminal

Desde que Apple presentó la nueva versión de su sistema operativo este verano, iOS 8, los usuarios de iPhone y iPad ya están esperándolo con impaciencia.

Parece que ahora los propietarios de un smartphone Android tienen la posibilidad de tener en sus terminales la interfaz de iOS 8 antes que lo propios usuarios de terminales Apple, según informa Yahoo Tech

Este launcher muestra la pantalla de inicio de iOS 8 así como las peculiares carpetas personalizadas que imitan al sistema operativo de Apple. 

Si eres usuario de un dispositivo Android y decides hacerte con esta aplicación no tendrás que preocuparte por perder tu interfaz Android ya que esto es sólo una capa para la pantalla principal con lo que tus notificaciones seguirán llegando igual, al igual que el resto de funciones de tu Android

Así es iOS 8 en movimiento. Vídeo del nuevo SO de Apple

Si quieres deshacerte de la apariencia 'iPhone' no tendrás nada más que desinstalar la app y todo volverá a ser como era. Está disponible en Google Play de forma completamente gratuita. 

Este tipo de aplicaciones ya se habían visto con anterioridad. Lo que llama la atención es que Google tenga una app que imite a iOS 8 antes incluso del lanzamiento oficial de la nueva versión del sistema operativo de la compañía de la manzana. 

Muchos de los usuarios con terminales Android prefieren la interfaz y las prestaciones del sistema operativo de Google con lo que hacerse a una nueva piel puede resultar tedioso e incómodo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 8