Logo Computerhoy.com

Ya puedes descargar el jailbreak de iOS 9.3.3

Ya puedes descargar el jailbreak de iOS 9.3.3
El grupo de hackers chino Pangu Team ha liberado el jailbreak de iOS 9.3.3, compatible con el último firmware de todos los últimos modelos de iPhone y iPad.

Muchos aseguraban que Apple había cerrado todas las puertas, pero parece que no es así.

El grupo de hackers chino Pangu Team acaba de publicar el jailbreak para liberar la última versión de iOS, la 9.3.3. Concretamente todas las versiones que van desde iOS 9.2 a 9.33.

Cuando Apple desactivó el jailbreak de iOS 9 con la actualización a iOS 9.1, hace unos meses, se dijo que había tapado todos los agujeros. El silencio de Pangu Team parecería darles la razón. Pero Pangu aseguró que no lanzaban más actualizaciones porque estaban esperando a que Apple terminase el ciclo, antes de dar el salto a iOS 10. Parece que ese momento ha llegado, pues todo indica que iOS 9.3.3. es la última versión importante antes del estreno de iOS 10, que supuestamente tendrá lugar en septiembre, cuando se presente el iPhone 7.

Así que aquí está. El jailbreak de iOS 9.3.3. Está disponible para los siguientes dispositivos:

  • iPhone 5s
  • iPhone 6 y iPhone 6 Plus
  • iPhone 6S y iPhone 6S Plus
  • iPhone SE
  • iPad mini 2, 3 y 4
  • iPad Air 1 y 2
  • iPad Pro 9.7 y 12.9

Pangu Team lo llama "un jailbreak bajo demanda". Esto significa que puedes aplicar el jailbreak de forma sencilla simplemente ejecutando una app, aunque desaparecerá tras reiniciar el iPhone o iPad. Así que puedes instalarlo o desinstalarlo cuando quieras.

Desde este enlace puedes descargar el jailbreak de iOS 9.3.3 pero ten en cuenta que, de momento, está en chino y sólo funciona a través de Windows y sólo en dispositivos de 64 bits. Pangu ha dicho que lanzará la versión en inglés muy pronto, así que es recomendable esperar. En este tipo de software es peligroso instalar cosas a ciegas. Puedes buscar la versión en inglés en la web de Pangu.

Ahora sólo nos queda saber cual es la respuesta de Apple, si lanzará otro parche para desactivar el jailbreak, o ya esperará al lanzamiento de iOS 10.

[Fuente: WCCT Tech]

Ventajas e inconvenientes de CyanogenMod sobre iOS y Android

Apple iPhone 6S

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6S y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6S