Logo Computerhoy.com

Ya puedes reservar el HP Elite x3 en España

Leandro Crisol

Ya puedes reservar el HP Elite x3 en España

El HP Elite x3 es un terminal que hace uso del sistema operativo Windows 10 Mobile, y con el que sus creadores han querido rediseñar el concepto de movilidad. Básicamente, la idea es ofrecer una solución ideal al sector profesional que sea capaz de comportarse correctamente en cualquier situación.

Su principal ventaja respecto a otros modelos del mercado, es que se trata de un producto que puede pasar fácilmente de formato smartphone a un formato de ordenador de sobremesa o portátil, con una acción tan sencilla como conectarlo a un monitor. Esto es posible gracias aContinuum, aunque en este modo solo podrás usar las aplicaciones de la Tienda Windows.

Por esta razón muchos consideran que el HP Elite x3 no tendrán éxito entre el público en general, sino en el ámbito profesional donde puede resultar muy útil. De hecho, uno de sus packs con los que saldrá a la venta nos incluye un conjunto de ratón y teclado, y en algunos países incluso un monitor.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 núcleos, que funcionan a 2.15 GHz, y 4 GB de memoria RAM. En relación a su pantalla, se trata de un panel de 5,96 pulgadas AMOLED con una resolución máxima de 2560x1440 píxeles, con protección Corning Gorilla Glass 4 y revestimiento antirreflectante.

HP reinventa la movilidad con su nuevo HP Elite x3

El almacenamiento interno es de 64 GB que podremos ampliar hasta los 2 TB gracias a una tarjeta microSD. Junto a todo esto, el super teléfono con Windows 10 Mobile posee una cámara frontal de 8 megapíxeles, y una cámara trasera de 16 megapíxeles, además de escáner de iris, lector de huellas dactilares, una batería de 4.150 mAh, y resistencia al agua y polvo IP67.

Si estabas esperando la llegada de este nuevo modelo a España, por suerte ya es posible reservarlo en su tienda oficial para recibirlo dentro de unas dos semanas. El precio oficial de salida del HP Elite x3 sin ningún accesorio es de 854,79 euros, pero si queremos el Desk Dock la cifra sube hasta los 882 euros (ambos sin impuestos).

[Fuente: HP]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.