Logo Computerhoy.com

Ya puedes reservar el iPhone 7, pero sólo si lo quieres en oro

iPhone 7 de oro

¿No te apetece esperar a que el iPhone 7 se presente oficialmente? ¿quieres ser el primero en reservarlo? ¿te sobra el dinero? Desde ya mismo una empresa ha abierto el periodo de reserva del nuevo iPhone 7 que se presentará este mes de septiembre, aunque si te interesa este modelo que sepas que viene bañado en oro y con multitud de piedras preciosas a un precio casi prohibitivo.

La empresa Legend, que se encarga de lanzar terminales conocidos bañados de oro y con todo tipo de piedras preciosas, acaba de abrir el periodo de reservas para el iPhone 7 en su modelo normal y en modelo Plus bajo tres ediciones diferentes: Momentum, Classique y Classique Diamond, según la escala de rico que seas.

Lo que sorprende de esta apertura de reservas, es que la empresa confirma que el nuevo iPhone 7 contará con una configuración de 256GB, en línea de últimas informaciones, pero aún no siendo oficial por parte de Apple.

De los tres modelos hay que detenerse en concreto en el Classique Diamond, dado que cuenta con un logo de Apple iluminado y hasta 360 diamantes de grado VVS1, además de estar bañado en oro de 10 micras de espesor eligiendo entre oro rosa, oro platino o bien oro negro. Su precio es de 2950 euros. Si no te gusta que esté chapado en oro, te dan a elegir con un acabado de piel de cocodrilo o piel de pitón.

Si te sigue pareciendo barato, el modelo más caro es el Momentum que se compone de un chapado en oro de 10 micras, pero aderezado de 0,6 quilates de rubíes. Cuesta 3390 euros.

[Fuente: GSMArena]

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 7