Logo Computerhoy.com

Ya puedes reservar el Oukitel C5 por solo 49,99 dólares

Computer Hoy

oukitel c5
La fase de preventa del Oukitel C5 se inicia el 25 de abril, momento en el que se puede reservar este smartphone con Android 7 por solo 49,99 dólares.

El Oukitel C5, hermano pequeño del C5 Pro, se trata de un smartphone de gama de entrada que se caracteriza por la dureza de su pantalla y puede presumir de ser uno de los teléfonos móviles con Android 7.0 Nougat más baratos.

Como seguro que ya sabrás, el fabricante chino inicia la fase de preventa del terminal a partir del martes 25 de abril y se podrá reservar el dispositivo al increíble precio de solo 49,99 dólares, una auténtica ganga. 

Una de las señas de identidad del Oukitel C5 es su pantalla de 5 pulgadas extra resistente, fabricada con vidrio Asahi con curvatura 2.5D. Si quieres ver con tus propios ojos todo lo que es capaz de soportar el panel, presta atención al siguiente vídeo:

El Oukitel C5 cuenta con un diseño atractivo y sofisticado, donde destaca la carcasa trasera con una original textura impresa, una característica que comparte con su hermano mayor, así como el marco fabricado en una aleación de aluminio. Las dimensiones del dispositivo son de 144,6 x 72 x 9,3 mm y su peso es de solo 174 gr.

El cerebro del nuevo smartphone de Oukitel es un chipset MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat. 

Oukitel C5 Preventa

El equipamiento fotográfico es más que aceptable teniendo en cuenta el precio del teléfono. Cuenta con una cámara principal de 5 MP interpolados a 8 MP con flash LED, mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 2 MP interpolados a 5 MP. Además, gracias a su gran batería de 4.000 mAh no te tendrás que preocupar por la autonomía, y el cargador rápido de 5V / 1.5A evita que se eternice la carga del terminal.

Oukitel C5 Pro: características, especificaciones y precio

Si quieres más detalles sobre este móvil chino barato de Oukitel, puedes visitar la página del fabricante o la web oficial del Oukitel C5. Y si te haces fan de la página de Facebook de Oukitel encontrarás en el sorteo para ganar un C5 gratis.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.