Logo Computerhoy.com

Ya puedes reservar el Samsung Galaxy S8 con marcos de oro

Ya puedes reservar el Samsung Galaxy S8 con marcos de oro

Como viene siendo habitual con los grandes lanzamientos, también existen versiones de teléfonos sólo al alcance de unos pocos y que ofrecen las mismas especificaciones técnicas pero bajo un diseño bastante más exclusivo y del que suelen hacer gala personalidades famosas para diferenciarse del resto de usuarios. El nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy S8, estará disponible este mismo 28 de abril en Europa, pero un mes después aparecerá una versión con marcos de oro y otros extras que quizás pueda interesarte si eres rico.

El Samsung Galaxy S8 en oro estará disponible a finales del mes de mayo y ofrece hasta tres modalidades del teléfono en precios que oscilan entre las 2400 libras y las 2250 libras, según el tipo de marco que se adquiera y la versión normal o plus del dispositivo. Sea como fuere, la única diferencia respecto al Galaxy S8 que compren el resto de los mortales será sólo de diseño, porque en lo que respecta a las especificaciones será exactamente igual.

Este Galaxy S8 para ricos se comercializará a finales de mayo en tres versiones. La versión más económica será la que incluya un marco de oro de 24 quilates que tendrá un precio de 2250 libras; la versión intermedia es la del marco rose gold de 18 quilates con un precio de 2300 libras; y la versión superior es la que ofrece marco de platino de 24 quilates con un precio de 2350 libras. Si por el contrario quieres la versión S8 Plus debes añadir 100 libras a cada uno de los precios anteriores.

galaxy s8 oro

Junto al teléfono, que se comercializa en versión libre de 64GB, se añaden otros elementos como la nueva versión del Galaxy VR, un cargador inalámbrico de Samsung, un power-bank recubierto en oro, un soporte para coche de cuero y un estuche especial en acabado de madera. La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S8 en España está prevista para el 28 de abril.

añadidos s8 oro

Toma de contacto con los Samsung Galaxy S8 y S8+

[Fuente: digitaltrends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy