Logo Computerhoy.com

Ya sabemos cuándo llegará Android 6.0 a tu Samsung Galaxy

Jakub Motyka

Android 6.0 Marshmallow en los Samsung Galaxy

Lleva tiempo rumoreándose, pero parece que laactualización de Android 6.0 Marshmallow de Samsung está a punto de convertirse en realidad. Modelos como el Samsung Galaxy S6, el Galaxy S5 o el Note 4 ya tendrían en estos momentos su actualización lista.

Tal y como ha revelado una nueva filtración, Samsung estaría programando el despliegue de Android 6.0 en los Galaxypara los meses de marzo y abril. Los primeros en recibir la actualización de la versión más reciente de Android serían los propietarios de los Samsung Galaxy S6 Edge+ y Samsung Galaxy Note 5, quienes comenzarían a recibir el fichero durante el próximo mes de febrero.

La actualización de Android 6.0 de Samsung para el Galaxy S6 Edge y el Galaxy S6 se distribuiría entre los meses de febrero y marzo, mientras que la de los Galaxy S5, Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge se haría esperar, como muy tarde, hasta el mes de abril.

¿Cuándo llegará Android 6.0 a mi Samsung Galaxy?

Android 6.0 Marshmallow en Samsung

Por supuesto, este calendario procede de una filtración, por lo que todavía no existe confirmación oficial respecto a que estas vayan a ser realmente las fechas definitivas para el despliegue de Android 6.0 Marshmallow en los Samsung Galaxy.

Samsung Galaxy S6 Edge

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S6 Edge, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S6 Edge.

Además, la actualización de Android 6.0 Marshmallow no puede presumir precisamente de estar teniendo una rápida adaptación en Android. Según los datos más recientes, la versión de Marshmallow está presente en el 0,7% de los dispositivos con este sistema operativo; la de KitKat, por ejemplo, está en el 36,1%.

En cualquier caso, lo que sí se conoce de forma relativamente certera son las novedades que los usuarios se pueden esperar de esta actualización.

Algunas novedades de diseño en la interfaz, mejoras en la gestión de permisos en las aplicaciones y un control más profesional de la aplicación de Cámara son los cambios más llamativos que dejó tras de sí la versión en pruebas de MarshMallow en Samsung, de la que se hizo eco en detalle el sitio web SamMobile.com.

[Fuente: MobiPicker.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Actualizaciones