Logo Computerhoy.com

Ya tenemos diseño y fecha de lanzamiento del OnePlus 5

María Lázaro

Diseño y fecha de lanzamiento oneplus 5

La cuenta atrás ha empezado. El fabricante chino OnePlus está generando expectación de cara a la llegada de su nuevo modelo, con el que pretende revolucionar el mercado. Hoy hemos conocido la fecha de lanzamiento del OnePlus 5.

En las últimas semanas se han intensificado los rumores sobre el nuevo modelo de la compañía. Sabemos que el OnePlus 5 será el modelo premium más delgado del mercado, con unas dimensiones inferiores a los 7,35 milímetros del modelo anterior, el One Plus 3T. También sabemos que contará con una mayor batería, pudiendo ascender hasta los 3.600 mAh. Y con un procesador Snapdragon 835 Quad Core 2.45 GHz, 6GB de memoria RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno de 64 / 128 GB. 

Del diseño del nuevo terminal de la compañía china se han encargado los usuarios a través de una encuesta. Por las imágenes filtradas, podemos confirmar algunas características del OnePlus 5, que te adelantábamos hace unas semanas, como que contará con una cámara delantera y una doble trasera acompañada de un flash LED.

Gracias a ellas nos hacemos una idea del diseño del OnePlus 5, pero tenemos que esperar hasta el día de la presentación para conocerlo con más detalle. Una apariencia que nos recuerda al iPhone 7 Plus, cuyo análisis te contamos aquí. ¿Es una copia de Apple? Es muy parecido en  cuanto a las formas de perfil de la carcasa unibody de aluminio, la integración de la antena de radio, la cámara en horizontal, el propio flash LED y la disposición de las cámaras. La duda nos la despejarán el día de lanzamiento del OnePlus 5 cuando se presente de manera oficial. 

Ya tenemos diseño y fecha de lanzamiento del OnePlus 5

Los rumores más fuertes apuntaban a que el 15 de junio sería la fecha elegida. Sin embargo, hace unas horas la compañía china ha anunciado en su cuenta de Twitter que la fecha de lanzamiento del One Plus5 será el 20 de junio.

En la presentación también conoceremos otros detalles como el precio del OnePlus, que según rumores será de 449$, alrededor de 109€ junto con las restantes características de este terminal que promete revolucionar el mercado.  

Los móviles más populares por menos de 500 €

Qué os parece y visto lo visto, ¿pensáis que merecerá la pena comprar un OnePlus 5

OnePlus 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 5 y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.