Ya venden fundas para el iPhone 6... ¡dobladas!

Ya venden fundas para el iPhone 6... ¡dobladas! El BendGate continúa.

El BendGate alcanza un nuevo nivel con el lanzamiento de la primera funda para iPhone 6... doblados.

En efecto, la tienda Shapeways ha puesto a la venta la funda iPhone 6 BendGate, una protección que tiene la particularidad de que ya viene doblada de serie, para que sigas protegiendo tu iPhone 6 después de que se haya convertido en un bumerán...

La funda es real, existe y puedes comprarla, aunque obviamente se trata de un artículo de broma, para que le tomes el pelo a un amigo que tenga el iPhone 6:

iPhone 6 BendGate la funda doblada

El BendGate se descontrola: los memes más graciosos del iPhone 6 doblado

Shapeways es una tienda que vende artículos originales creados con una impresora 3D, así que esta funda iPhone 6 BendGate en realidad ha sido creada por el dueño de una impresora 3D, que la vende a través de Shapeways. Es perfectamente legal, al tratarse de un producto original.

Puedes comprar tu funda iPhone 6 BendGate desde este enlace. Está disponible en 12 colores y cuesta 18€.

Como sabrás, al poco tiempo de ponerse a la venta el iPhone 6, comenzaron a aparecer vídeos de iPhone 6 Plus doblados, aunque era obvio que tenían poco de "accidentales".

Apple tuvo que salir al paso, abriendo las puertas a su centro de pruebas, y asegurando que sus iPhone 6 son tan resistentes como cualquier otro, y que "si quieres doblar cualquier smartphone, acabas doblándolo".

La asociación de consumidores Consumer Reports ha realizado un test de fuerza (vídeo) y ha descubierto que, aunque los iPhone 6 aguantan menos que el Galaxy Note 3 o el iPhone 5S, son más resistentes que el HTC One M8, que es considerado un smartphone resistente por los usuarios. Su conclusión es que "el iPhone 6 es prácticamente imposible de doblar por accidente".

Apple asegura que sólo ha recibido nueve iPhone 6 doblados en su Servicio Técnico, de los más de 10 millones vendidos.