Logo Computerhoy.com

Yoigo permitirá pagar a plazos el leasing de smartphones

Nerea Nieto

Yoigo permitirá pagar los smartphones a plazos
Yoigo permitirá pagar a plazos el leasing de smartphones, que el usuario podrá devolver o conservar en su propiedadLo ha anunciado en una conferencia llevada a cabo en el Mobile World Congress 2014 de BarcelonaLa operadora móvil ha alcanzado ya con 4 millones de usuarios en España

Yoigo ha anunciado en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona que permitirá pagar los smartphones a plazos, adoptando un modelo tipo leasing.

El cliente desembolsará una cantidad inicial y, transcurridos 24 meses (con sus correspondientes pagos), podrá decidir si realizar el pago final y quedarse con el terminal o devolverlo, con lo que se ahorraría esa cantidad final.

De hecho, esta fórmula parece la indicada para todos aquellos que se cansan pronto de su smartphone: si transcurridos los meses necesarios ya no quieres quedártelo, puedes optar por devolverlo y escoger otro en su lugar, que también pagarías a plazos.

¿Conoces Vodafone Xone, el nuevo servicio de la operadora?

Además, si el cliente decide quedarse con el móvil, no tendrá que pagar la cuota final de golpe, ya que Yoigo ofrece la posibilidad de seguir pagando a plazos por unos meses.

Cuando el terminal sea de tu propiedad y ya no siga la política de leasing, Yoigoliberará tu smartphone, algo que, sin duda, le diferenciará de la competencia.

Yoigo también ha anunciado que su red 4G que cubrirá los municipios de más de 70.000 habitantes en 37 provincias a finales de este mes y seguirá trabajando para seguir ampliádola a partir de marzo.

Otra de las grandes novedades de la compañía es que a partir del verano establecerá también un límite de consumo que confirmará el usuario, con el fin de evitar las estafas de muchos servicios premium de SMS.

La operadora, además, ha alcanzado los 4 millones de usuarios en nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.