Logo Computerhoy.com

Yoigo subirá el establecimiento de llamada a 20 céntimos

Jesús Pacheco

Yoigo subirá el establecimiento de llamada a 20 céntimos

La conocida operadora Yoigo ha anunciado una "ligerasubida de precios"que está siendo muy mal recibida por sus usuarios. Se trata concretamente de 2 céntimos en el establecimiento de llamada, pasando a cobrar un total de 0,20 euros por cada una.

Hasta el momento Yoigohabía estado cobrando18,15 céntimos, por lo que la subida no debería suponer un gran polémica de no ser porque tras este cambio la operadora no permite a los actuales clientes darse de baja sin una penalización.

Lo normal en este tipo de situaciones es que aquellos clientes descontentos con el cambio en las condiciones generales del servicio puedan darse de baja, sin embargo Yoigo, a través de su cuenta en Twitter, ha estado indicando a sus clientes que en caso de querer realizar esta acción deberán pagar una penalización.

Movistar ha sufrido un nuevo ataque de phishing

Esto siempre y cuando aún mantengan un contrato con un periodo de tiempo fijado, variando el coste de la permanencia en función de los meses que aún queden por transcurrir en el contrato.

El cambio comenzará a efectuarse el próximo15 de septiembre, aunque ya son muchos los usuarios que plantean cambiar de operador para poder ahorrarse esos casi dos céntimos por llamada y así poder gastarlos en otras cosas.

El aviso de que Yoigo subirá el establecimiento de llamada a 20 céntimos está llegando a través de mensajes de texto a todos sus clientes, los cuales estáncontestando indignados en forma de tweets a la operadora.

Yoigo, por su parte, está tratando de quitar hierro al asunto a través de esta red social, indicando que el cambio no supone una gran diferencia y que más que de "subida" se debería hablar de "subidita".

¿A vosotros qué os parece la noticia de que Yoigo subirá el establecimiento de llamada a 20 céntimos? ¿Consideráis justo que los usuarios no puedan darse de baja del servicio?

[Fuente: Yoigo]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Yoigo, Precios