Zielo H10, el primer smartphone de Woxter con 8 núcleos

woxter zielo h10

La compañía Woxter añade un nuevo smartphone a su actual gama. Se trata de un procesador que ofrece, a falta de probarlo, unas prestaciones envidiables sobre el papel. Es el primer smartphone de Woxter en contar con un procesador de ocho núcleos.

El smartphone Zielo H10 también viene equipado con una pantalla OGS de 5 pulgadas HD, cámara trasera de 13 megapíxeles, así como doble ranura para tarjeta SIM. En cuanto a su memoria interna es de 16 GB (ampliable a 64 GB mediante tarjeta microSD) y su batería Li-ion es de 2680 mAh, recargable. En el apartado de conectividad cuenta con Bluetooth 4.0 e incorpora sistema A-GPS. Así mismo, trae preinstalado Android 4.2.2.

Concretar, además, que la frecuencia de reloj del procesador octacore es de 1.7 GHz, gracias a lo cual permite que se puedan ejecutar con fluidez varias apps al mismo tiempo.

Si entramos en más detalle en su pantalla de 5 pulgadas HD, como hemos indicado anteriormente cuenta con la tecnología OGS (One Glass Solution) gracias a la cual ofrece una calidad de imagen mayor y reduce el consumo energético. La resolución de la pantalla es de 720p (1.280 x 720 píxeles).

¿Buscas una tablet  a un precio económico y con la última versión de Android? Woxter QX 101, primera tablet de la gama QX con Android 4.4

Y a falta de una cámara, ¡dos! Además de la cámara trasera de 13 megapíxeles con flash, autofoco y zoom 4x que el Zielo H10 incluye, también cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles, que cumple las funciones de webcam y que permite capturar los famosos "selfies" o hacer videoconferencias.

El servicio posventa es de dos años y asegura una solución para el problema en el plazo máximo de dos días.

El Woxter Zielo H10 podrá encontrarse disponible a partir del 7 de julio desde 239 euros.