Logo Computerhoy.com

Zielo Z-500 4G de Woxter propone navegación 4G asequible

Tomas Gonzalez

El Woxter Zielo Z-500 4G acelera tu conexión móvil a un precio asequible

La conexión 4G en un smartphone es, cada día más, una función necesaria en nuestro smartphone. Las nuevas tarifas incluyen una mayor cantidad de datos mensuales y los usuarios las utilizan para reproducir vídeos, descargar apps... así que mejor si es un smartphone 4G

Pero también manda el presupuesto a la hora de escoger nuestro terminal, de modo que muchos compradores se han visto forzados a sacrificar una prestación como la conexión 4G para que le cuadren los números a la hora de comprar móvil. 

Opciones como el nuevo Zielo Z-500 4G de Woxter pueden ser una alternativa muy válida para estos usuarios. Un smartphone con prestaciones interesantes, capaz de todo y con un precio que deja muy buen sabor de boca: 149 euros.

El Zielo Z-500 4G luce una pantalla IPS de 5" con resolución QHD y un procesador Quad Core a 1.0 GHz. Integra 8 GB de espacio de almacenamiento ampliables a 32 GB con tarjeta MicroSD y 1 GB de RAM. 

En cuanto a sus cámaras hay que destacar la trasera, con sensor Sony y 13 MPíx, además de flash LED. La frontal, tan demandada últimamente con la moda de los "selfies", es de 2 MPíx. 

¿Qué compañía tiene más cobertura 4G en España?

Adicionalmente a la conectividad 4G, el Zielo Z-500 es un terminal Dual SIM, tiene Bluetooth 4.0 y una batería de litio de 2.400 mAh. La versión instalada de Android es la 5.1, Lollipop.

Para quienes aprecian el diseño y los colores, este smartphone se comercializa en blanco, negro, azul y rosa, contando con bumpers opcionales en los mismos tonos.

El terminal pesa 121,4 gramos y sus medidas son 143 x 72,6 x 9,95 mm. Y, cómo no, el ya mencionado precio de venta, 149 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 4G, Woxter