Logo Computerhoy.com

ZTE Axon 2, potente smartphone chino con doble cámara trasera

Computer Hoy

ZTE Axon 2, potente smartphone chino con doble cámara trasera

ZTE es uno de los fabricantes más conocidos de smartphones chinos. Con una más que aceptable fama a sus espaldas, hoy hablamos de uno de sus smartphones más potentes y que mejor críticas ha recibido en el mercado: el ZTE Axon.

Se trata de un smartphone que sigue unas líneas de diseño premium, con unas formas que remiten a los buques insignia de HTC, la gama One.

De la mano de Gearbest hoy os mostramos las especificaciones y características que convierten al ZTE Axon en uno de los móviles chinos más llamativos del momento. Aunque más que hablar de móviles, deberíamos hablar de phablets, siguiendo con la moda actual presente en todos los mercados.

zte axos 2

De nuevo un dispositivo de gran tamaño cae en nuestras manos. Y es que el móvil de ZTE equipa una pantalla de 5,5 pulgadas a una resolución FHD, es decir, 1920 x 1080 píxeles. Este display está protegido con Corning Gorilla Glass y cuenta con una densidad de 534 ppp.

Bajo el display de este móvil chino se encuentra un procesador Snapdragon 810 de 64 bits y ocho núcleos. Este corazón del móvil está apoyado por una GPU Adreno 430, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y compatibilidad con tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

Otras características habituales de los smartphones chinos, como su compatibilidad con Dual SIM o un sistema fotográfico compuesto por una cámara de 13 mpx en su parte trasera acompañada por una segunda cámara de 2 mpx, con el fin de jugar con la profundidad de campo;  y una de 5 mpx en la frontal también están presentes en el smartphone de ZTE.

Como la mayoría de móviles chinos que estamos recopilando estas semanas, este ZTE Axon cuenta con Android 5.0 y conectividad 4G, además de un lector de huellas dactilares.

El precio del ZTE Axon, que podrás encontrar a través de este enlace, es de 418 euros.

ComputerHoy.com para Gearbest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.