ZTE Blade L2 ya a la venta en España por 149€ libre

ZTE Blade L2

ZTE, una de las compañías de telefonía y soluciones de red con mayor crecimiento a nivel mundial, acaba de presentar en nuestro país el nuevo smartphone ZTE Blade L2.

Un móvil de entrada a un precio muy asequible con una pantalla táctil de 5 pulgadas, procesador cuatro núcleos y 1 GB de RAM.

ZTE ha consolidado su actividad en España en los últimos años, mediante el acuerdo con varias operadoras españolas, lo que le ha permitido aumentar su cuota de mercado mediante las promociones en los contratos.

 

Aspira a convertirse en una marca de referencia en el mercado español en los próximos años.

Para dar mayor visibilidad al nuevo terminal, ZTE ha estrenado una nueva campaña de marketing con el lema "Gente con dos dedos de frente". Su intención es animar a los consumidores a realizar una compra inteligente cuando deciden adquirir un smartphone. No siempre lo más caro es lo más potente, o lo que necesitas.

ZTE Nubia X6, el mejor smartphone para hacer selfies

Versátil y barato

El nuevo smartphone ZTE Blade L2 dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles con auto Focus y Flash LED y una cámara frontal de 1 megapíxel.

El procesador elegido es un Mediatek de cuatro núcleos a 1,3 GHz, con 1GB  de RAM LPDDR2 y 4GB de memoria de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32GB.

Cuenta con conectividad 3G y una batería de 2000 mAh, suficiente para el uso cotidiano del terminal.

Pese a disponer de una generosa pantalla de 5 pulgadas su diseño estilizado hace que sólo pese 166 gramos de peso, con 8.95mm de grosor.

El móvil ZTE Blade L2 viene con varios juegos preinstalados gracias al acuerdo adquirido con Gameloft. Los usuarios podrán disfrutar de Kingdoms & Lords, Spiderman o Littlest Petshop completamente gratis.

Características técnicas ZTE Blade L2

ZTE Blade L2Especificaciones
Pantalla5 pulgadas FWVGA (854x480 píxeles), TFT 16 M Colores multitouch
ProcesadorMediatek de cuatro núcleos, a 1.3 GHz
Memoria RAM1 GB LPDDR2
Almacenamiento4 GB ampliables a 32 GB con tarjeta microSD
CámarasCámara trasera 8 MP con autofocus y LED Flash. Cámara frontal 1 MP
Batería2.000 mAh
OtrosMicro USB, Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, A-GPS, 3G
Sistema operativoAndroid 4.2 Jelly Bean
Dimensiones142.5 x 72.2 x 8.95 mm.

ZTE Blade L2 ya está a la venta en España a un precio de 149 €.