Logo Computerhoy.com

ZTE Blade V8 y V8 Lite: precio y fecha de lanzamiento en España

ZTE Blade V8
ZTE ha anunciado hoy en el MWC 2017 la llegada al mercado español del ZTE Blade V8 y del V8 Lite, sus nuevos móviles de gama media con Android 7.0 Nougat.

ZTE ha anunciado hoy en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona la llegada al mercado español del ZTE Blade V8, el nuevo terminal de gama media que destaca por contar con algunas características premium.

Junto con él, ZTE también ha presentado el Blade V8 Lite. Ambos móviles estarán expuestos en el stand de la marca asiática en el MWC

Blade V8 llegará a las tiendas españolas a mediados de marzo por un precio de 269€, mientas que el Blade V8 Lite lo hará unas semanas después.

ZTE Blade V8

El ZTE Blade V8 destaca por contar con un diseño elegante y sofisticado gracias a su acabado en aluminio, sus suaves curvas y sus detalles cromados. El dispositivo tiene un espesor de 7,7 milímetros y con un peso de solo 141 gramos, por lo que resulta muy ligero, manejable y cómodo en mano.

El nuevo smartphone de la familia Blade está equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología IPS, resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles y vidrio con curvatura 2.5D. 

En el corazón del Blade V8 encontramos un procesador de ocho núcleos MSM8940 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables a 128 GB mediante una tarjeta microSD. Ejecuta Android 7.0 Nougat, por lo que los usuarios podrán disfrutar de las novedades y ventajas de la última versión del sistema operativo para móviles de Google.

ZTE Blade V8

El equipamiento fotográfico es el punto fuerte del ZTE Blade V8, que se suma a la tendencia de la cámara dual que impera en el mercado de la telefonía móvil.

Otra de las características del ZTE Blade V8 más llamativas es su doble cámara trasera. Cuenta con sensores de 13 MP y 2 MP que trabajan conjuntamente: el principal se encarga de capturar todos los datos de la imagen, mientras el secundario obtiene la información de profundidad. Gracias a esto, el terminal consigue resultados similares a las que se obtienen con el modo macro con cámaras SLR y permite aplicar diversos efectos de enfoque. La cámara frontal dual también es capaz de capturar imágenes desde diferentes ángulos y combinarlas para crear fotos 3D en alta calidad.

ZTE Blade V8 cuenta con sensor de luz ambiente, sensor de proximidad, acelerómetro y giroscopio. Integra  Wi-Fi 802.11 b/g/n  y Bluetooth 4.1 y la batería es de 2730 mAh.

ZTE Blade V8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre ZTE Blade V8 y sus mejores ofertas.

ZTE Blade V8 Lite

El Blade V8 Lite tiene unas características más modestas que su hermano mayor, pero también es un terminal muy completo con interesantes especificaciones.

Presenta un diseño metálico depurado que le confiere un aspecto atractivo y elegante, y con un grosor de 8 milímetros y un peso de 137 gramos resulta muy cómodo de manejar. 

ZTE Blade V8 Lite

Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, y en el interior encontramos un procesador MTK 6750 de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable hasta 128 GB con tarjeta microSD. El sistema operativo también es Android 7.0 Nougat. 

Consigue barato el ZTE Blade V7 en Amazon

El ZTE Blade V8 Lite no está equipado con cámara dual, pero su apartado fotográfico no está nada mal. Cuenta con una cámara principal de 13 MP y una frontal de 8 MP que ofrecen muy buenos resultados. 

ZTE Blade V8 Lite

Consulta las características técnicas y toda la información sobre ZTE Blade V8 Lite y sus mejores ofertas.

ZTE Blade V8, precio y disponibilidad

El ZTE Blade V8 estará disponible a la venta en España a mediados del próximo mes de marzo, y su precio será de 269 euros, un coste muy ajustado teniendo en cuenta su equipamiento.

ZTE Blade V7, análisis y opinión

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.