Logo Computerhoy.com

ZTE Grand Memo II LTE y Open C, lo nuevo de ZTE en el MWC

ZTE Grand Memo II LTE, ZTE Open C, ZTE Grand Watch Smart Watch, novedades de ZTE para el Mobile World Congress 2014
El ZTE Grand Memo II LTE tendrá una pantalla de 6 pulgadas y conexión 4G LTEEl Open C usará Firefox OS 1.3También estrenará un proyector y un smartwatch

La compañía china ZTE ya está haciendo las maletas para presentar sus nuevos productos en el Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar a partir del 24 de febrero.

Vía Digital Trends, nos llega la nota de prensa en donde anuncia las novedades que veremos en el congreso de telefonía más importante del mundo.

ZTE tiene pensando clonar la presentación del año pasado, pues va a presentar los sucesores de los smartphones que estrenó en Barcelona en 2013, el Grand Memo y el ZTE Open.

El producto estrella para el MWC 2014 será el smartphone ZTE Grand Memo II LTE. Con respecto a la versión del año pasado, el tamaño de pantalla aumentará de las 5.7 a las 6 pulgadas. Nada más se sabe de este móvil salvo que, tal como su propio nombre indica, ofrecerá conexión de alta velocidad 4G LTE. Dispondrá de un diseño ultrafino.

La compañía china sigue apostando por sistemas operativos altenativos, así que también traerá al congreso su nuevo ZTE Open C, equipado con Firefox OS 1.3, la ultimísima versión del sistema.

El ZTE Open C se ha desarrollado en colaboración con Mozilla y Telefónica.

Análisis del ZTE Open

Junto a estos dos modelos que serán su punta de lanza, ZTE también ha anunciado más novedades en su catálogo de móviles, ya disponibles en algunos países de Asia: ZTE Grand S II, la serie Blade, Nubia 5S y Nubia 5S mini.

También mostrará MiFavor 2.3, la nueva UI (interfaz) que incluirá en sus nuevos smartphones.

Smartwatch y proyector

Además de su nueva colección de smartphones, ZTE estrenará otros productos.

ZTE Grand Watch Smart Watch será el rocambolesco nombre de su nuevo reloj inteligente.

ZTE Projector Hotspot es un miniprojector que, al mismo tiempo, sirve de punto de acceso WiFi.

Como hemos comentado, todos estos productos se mostrarán en el Mobile World Congress de Barcelona, a partir del 24 de febrero. ComputerHoy.com estará presente en el congreso, con varios enviados especiales, para mostraros en directo todas las novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.