El ZTE Grand X Max 2 se apunta a la moda de la cámara dual

El ZTE Grand X Max 2 se apunta a la moda de la cámara dual

Huawei fue la primera marca en causar sensación con la doble cámara de los nuevos P9, pero desde entonces otras marcas se han subido al carro. Una de ellas es ZTE, que acaba de sacar al mercado el Grand X Max 2, un económico phablet con cámara dual que te permitirá sacar las mejores fotos.

Se confirma de esta forma la tendencia dentro del sector, que tiende a mimar más a aquellos que usan el teléfono móvil para consumir material audiovisual, fotografías incluidas. 13MP + 2MP en la trasera y 5MP en la frontal es un buen dato, aunque no hace justicia a la calidad que aporta la cámara dual.

Las 6 pulgadas de su pantalla lo hacen un buen smartphone para ver películas. Además, la resolución es 1080p Full HD, de calidad más que garantizada. El contenido audiovisual se mostrará en su máximo esplendor en este dispositivo.

En otros aspectos, el ZTE Grand X Max 2 también destaca. Cuenta con USB Tipo C, carga rápida y Android 6.0 Marshmallow, tres características que ahora mismo todo móvil de gama alta debe incorporar. Sin embargo, su potencia es relativamente limitada. 2 GB de RAM y Snapdragon 617 son suficiente para jugar y ejecutar varias apps pesadas a la vez.

¿Qué es USB Tipo C?

La batería, de 3.400mAh debe alimentar el terminal durante el tiempo suficiente para que puedas disfrutar de él. Tratándose de un phablet, es un dato crucial, ya que el gasto de batería suele ser elevado

Precio y disponibilidad

El ZTE Grand X Max 2 ya está a la venta en Estados Unidos a un precio de 199$. Aún no hay fecha oficial para su llegada a Europa, aunque en el viejo continente ZTE ya maneja unas cifras de negocio importantes.

Los terminales que tiene a la venta han cosechado bastante éxito en el mercado español, siempre ávido de móviles buenos y económicos, especialmente el ZTE Blade V7.

Imagen frontal de ZTE Grand X Max 2

Grand X Max 2 ZTE

  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 6.0.1
    Tamaño 6 pulgadas
    Resolución 1920 x 1080
    Cámaras 13/5 mpx
    Capacidad 3400 mAh
    Memoria Interna 16 GB

Si te interesa comprar el ZTE Grand X Max 2 o cualquier otro smartphone seguramente te interesen utilizar un cupón descuento de Igogo como los que tenemos disponibles en nuestra página web.