Logo Computerhoy.com

El ZTE Grand X Max 2 se apunta a la moda de la cámara dual

El ZTE Grand X Max 2 se apunta a la moda de la cámara dual

Huawei fue la primera marca en causar sensación con la doble cámara de los nuevos P9, pero desde entonces otras marcas se han subido al carro. Una de ellas es ZTE, que acaba de sacar al mercado elGrand X Max 2, un económico phablet concámara dual que te permitirá sacar las mejores fotos.

Se confirma de esta forma la tendencia dentro del sector, que tiende a mimar más a aquellos que usan el teléfono móvil para consumir material audiovisual, fotografías incluidas. 13MP + 2MP en la trasera y 5MP en la frontal es un buen dato, aunque no hace justicia a la calidad que aporta lacámara dual.

Las 6 pulgadas de su pantalla lo hacen un buen smartphone para ver películas. Además, la resolución es 1080p Full HD, de calidad más que garantizada. El contenido audiovisual se mostrará en su máximo esplendor en este dispositivo.

El ZTE Grand X Max 2 se apunta a la moda de la cámara dual

En otros aspectos, elZTE Grand X Max 2también destaca. Cuenta con USB Tipo C, carga rápida y Android 6.0 Marshmallow, tres características que ahora mismo todo móvil de gama alta debe incorporar. Sin embargo, su potencia es relativamente limitada. 2 GB de RAM y Snapdragon 617 son suficiente para jugar y ejecutar varias apps pesadas a la vez.

¿Qué es USB Tipo C?

La batería, de 3.400mAh debe alimentar el terminal durante el tiempo suficiente para que puedas disfrutar de él. Tratándose de un phablet, es un dato crucial, ya que el gasto de batería suele ser elevado

Precio y disponibilidad

ElZTE Grand X Max 2ya está a la venta en Estados Unidos a unpreciode 199$. Aún no hay fecha oficial para su llegada a Europa, aunque en el viejo continente ZTE ya maneja unas cifras de negocio importantes.

Los terminales que tiene a la venta han cosechado bastante éxito en el mercado español, siempre ávido de móviles buenos y económicos, especialmente el ZTE Blade V7.

ZTE Grand X Max 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre ZTE Grand X Max 2 y sus mejores ofertas.

Si te interesa comprar el ZTE Grand X Max 2 o cualquier otro smartphone seguramente te interesen utilizar un cupón descuento de Igogo como los que tenemos disponibles en nuestra página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE