Logo Computerhoy.com

ZTE Kis 3 Max, el smartphone asequible en IFA 2014

Miguel Morales

zte kis 3
El ZTE Kis 3 Max cuenta con un procesador MediaTek MTK6572 a 512 MB de memoriaLa memoria interna del smartphone es de 4GB, Bluetooth 3.0 y GPS integradosLa cámara frontal es de 2 megapíxeles y la trasera de 5 megapíxeles, y cuenta con autofocus, flash LED y el software de fotografía de ZTE

El último lanzamiento de ZTE se ubica en la gama baja, colocándose por debajo de los 100 euros en todos los mercados europeos. Está destinado a la gente que necesita tener un teléfono con conexión a Internet y apps, pero no puede hacer frente a los precios de la mayoría de la compañía. 

Básicamente, el teléfono se ha fabricado con los componentes más sencillos que garantizan un funcionamiento decente, para cubrir todos los aspectos que necesita cubrir un smartphone. 

ZTE también está en el mundo de los wearables. Conoce su ZTE Grand Band

Para empezar cuenta con una batería de 1850 miliamperios, una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de 512 MB de memoria RAM MediaTek MTK6572. Incorpora Bluetooth 3.0, WiFi y radio FM.

En cuanto a las cámaras, no está totalmente desprotegido. Cuenta con un objetivo trasero de 5 megapíxeles y una frontal de 2 Mpx. El almacenamiento es de 4 GB, y el teléfono tiene unas dimensiones de 13,2 x 6 x 0,9 centímetros. 

Lo bueno de este tipo de teléfonos de gama baja producidos por fabricantes que han creado gama alta es que pueden adaptar un software de mucha calidad a un teléfono sencillo. ZTE ha producido muy buenos terminales, por eso la cámara, el sistema operativo... toda la parte de software es de calidad. 

IFA 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE