Logo Computerhoy.com

ZTE Overture, el nuevo smartphone con LTE de Aio Wireless

Héctor Guillén

ZTE Overture, el nuevo smartphone con LTE de Aio Wireless
ZTE Overture es el nuevo smartphone de gama media capaz de soportar conexiones LTEAio Wireless será la encargada de comercializarlo en Estados Unidos a un precio de 149,99 dólares sin compromiso de permanenciaEn España y Sudamérica no estará disponible de momento aunque quizá llegue en un futuro

Mientras en España comenzamos a arrancar en esto de la tecnología LTE y las grandes velocidades de navegación en los dispositivos móviles, al otro lado del charco, en Estados Unidos, son cada vez más los smartphone que comienzan a incorporar este avance y cada vez más amplia la red de infraestructuras preparada para soportar dicha conexión.

En este caso es la compañía Aio Wireless, asociada a AT&T, ha sacado un nuevo smartphone totalmente sorprendente, debido a que no es la empresa principal quien lo comercializa. Este nuevo terminal tiene el nombre de ZTE Overture y ofrece una amplia gama de posibilidades y características avanzadas a los usuarios que puedan estar interesados en adquirirlo.

El ZTE Overture, que ha sido presentado como un terminal de gama media hace unas pocas horas, viene equipado con una pantalla táctil de 4 pulgadas, procesador dual-core de 1,2 GHz, cámara trasera de 5 megapíxels y frontal de 1 megapíxel y correrá gracias al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Además de todo esto, y por encima de todo, destaca el soporte para tecnología de alta velocidad LTE, que para un terminal de estas características supone, sin duda, un gran salto de calidad y un detalle diferenciador con respecto a los terminales que existen en el mercado con especificaciones parecidas.

Por último, uno de los datos también bastante importantes a tener en cuenta es el precio ya que este ZTE Overture costará tan solo 149,99 dólares libre, es decir, sin la obligación de estar sujeto a ningún tipo de contrato, lo que implica no cargar tampoco con permanencia.

De esta forma, ZTE sigue innovando, más después de que conociéramos que sería la primera marca en equipar el sistema operativo Firefox OS en uno de sus smartphones. De momento no estará disponible en España ni Sudamérica, aunque dependiendo de su éxito puede que en un futuro sobrepase las fronteras y podamos disfrutar de este genial smartphone fuera de los Estados Unidos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, Smartphones