Logo Computerhoy.com

ZTE pone a la venta en España nuevos smartphones de la familia Blade

nuevos zte blade v8
ZTE ha anunciado hoy la llegada a España de dos nuevos smartphones de la serie Blade: el Blade V8 en color rosa y el Blade V8 Lite, el pequeño de la familia. 

Con la intención de cubrir las expectativas de todos los usuarios, ZTE ha anunciado hoy la llegada a España de dos nuevos smartphones de la serie Blade: el Blade V8 en color rosa metalizado y el Blade V8 Lite, el pequeño de la familia. 

El ZTE Blade V8 fue anunciado oficialmente en el pasado Mobile World Congress de Barcelona y se trata del nuevo dispositivo del fabricante para competir en el duro mercado de la gama media. Las nuevas incorporaciones de la serie aterrizan con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de todos los usuarios, poniendo a su alcance altas prestaciones a precios ajustados.

ZTE Blade V8 color rosa metalizado

ZTE añade un nuevo tono a la gama cromática del terminal: el color rosa metalizado. Hasta ahora estaba disponible en dorado y gris metalizado, y con este nuevo rosa la marca espera llegar a un público más atrevido con gusto por la combinación de diseño y prestaciones de calidad. 

ZTE Blace V8 rosa

Lo más destacado del Blade V8 es su cámara dual trasera, que nosotros hemos tenido la oportunidad de probar hace unos meses y nos dejó muy buenas sensaciones. El sistema se compone por una lente de 13 MP y otra de 2 MP que permiten hacer fotografías con efecto bokeh, la técnica de desenfoque de imágenes que se ha hecho tan popular desde la llegada al mercado del iPhone 7 Plus. Dispone de un modo de reenfoque para seleccionar al área a enfocar, incluso después de haber tomado la instantánea.

Móviles Android por menos de 200€ en Amazon España

En el corazón del smartphone de ZTE late un procesador de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. Ejecuta Android 7.0 Nougat. El precio del Blade V8 es de 269 euros. 

ZTE Blade V8 Lite

La versión Lite del Blade V8 ha sido especialmente pensada para los usuarios que buscan teléfonos móviles de calidad por menos de 200 euros.

El pequeño de la familia mantiene los acabados metálicos y presume de un diseño atractivo. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS. Bajo el capó corre un procesador de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables a 128 GB mediante una tarjeta microSD. El sistema operativo es Adroid 7.0 Nougat. 

ZTE Blade V8: toma de contacto y primeras impresiones

El equipamiento fotográfico se compone de una cámara principal de 13 MP y de una frontal de 8 MP, con alta calidad de disparo y modo automático para capturar mejores fotos. También dispone de lector de huellas dactilares y sonido Arkamys. El precio del Blade V8 Lite es de 179 euros y ya está disponible en el mercado en colores azul y rosa. 

ZTE Blade V8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre ZTE Blade V8 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, Gama Media