Logo Computerhoy.com

ZTE V5 3, un phablet Android con lector de huellas dactilares

Computer Hoy

ZTE V5 3, un phablet Android con lector de huellas dactilares

ZTE es uno de los fabricantes chinos más conocidos en nuestro país. Sus modelos Nubia  son especialmente recomendados para aquellos usuarios que buscan acceder a grandes prestaciones sin necesidad de realizar grandes desembolsos.

Esta es la estrategia que se nos presenta en este ZTE V5 3 que nos trae iGoGo un smartphone chino cuyo diseño recuerda vagamente al Huawei Mate 7, uno de los mejores móviles del año pasado.

Este ZTE V5 3 es un móvil con prestaciones más que interesantes con un precio bastante menor de lo que podríamos esperar.

Esto es lo que nos vamos a encontrar en este smartphone de ZTE:

El móvil quedaría enmarcado dentro del catálogo de los phablets, ya que equipa una pantalla de 5,5 pulgadas a una resolución FHD, es decir, 1980 x 1080 píxeles. Este display cuenta con 401 ppp de densidad.

Bajo el display de este ZTE V5 3 se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,7 GHz y 1 GHz. Este corazón del móvil está apoyado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y compatibilidad con tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

El móvil también es compatible con Dual SIM, oferciendo así la posibilidad de trabajar con dos líneas de teléfono en un mismo terminal. En cuanto al sistema fotográfico, se trata del habitual que podemos encontrar en este tipo de dispositivos orientales: una cámara de 13 mpx en su parte trasera  y una de 5 mpx en la frontal.

El terminal de ZTE  cuenta con Android 5.0, conectividad 4G y una generosa batería de 3.000 mAh de capacidad..

El precio del ZTE V5 3, que podrás encontrar a través deeste enlace, es de 172,58 euros.

ComputerHoy.com para iGoGo.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.