Logo Computerhoy.com

ZTE V5, una elegante alternativa china compatible con 4G

Computer Hoy

ZTE V5, una elegante alternativa china compatible con 4G

ZTE sigue mostrándonos grandes smartphones chinos de su catálogo vía Gearbest, conocida tienda online especializada en la venta de productos tecnológicos.

Más allá de su gama Nubia, quizá la familia más conocida por los usuarios de nuestro país, la marca cuenta en su haber con teléfonos de gran relación calidad- precio. Prueba de ello es este ZTE V5 del que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

En un primer vistazo podríamos semejar al smartphone chino a la gama Mate de Huawei que recientemente presentba su último modelo, el Mate S en el IFA de Berlín.

Esto es lo que nos vamos a encontrar en este smartphone de ZTE:

ZTE V5, una elegante alternativa china compatible con 4G

El móvil chino quedaría enmarcado dentro del catálogo de los phablets, ya que equipa una pantalla de 5,5 pulgadas a una resolución FHD, es decir, 1980 x 1080 píxeles. Este display cuenta con 401 ppp de densidad.

Bajo el display de este ZTE V5 se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,7 GHz y 1 GHz. Una CPU Octa-Core que incluye 2 GB de memoria RAM para apoyar la potencia del teléfono.

Aunque los 16 GB de almacenamiento parezcan algo escasos en un principio, presenta compatibilidad con tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

En cuanto al sistema fotográfico, se trata del habitual que podemos encontrar en este tipo de dispositivos orientales: una cámara de 13 mpx en su parte trasera  y una de 5 mpx en la frontal. Está cámara trasera eestá apoyada por un flash LED.

zte v5

El terminal de ZTE cuenta con Android 5.1, conectividad 4G y una generosa batería de 3.000 mAh de capacidad.

Por último, pero no menos importante, el dispositivo cuenta con una característica bastante valorada por la mayoría de usuarios: Compatibilidad con Dual SIM.

De esta manera es posible trabajar con dos líneas de teléfono en un mismo terminal. 

El precio del ZTE V5, que podrás encontrar a través de este enlace, es de 177,18 euros.

ComputerHoy.com para GearBest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.