ZTE venderá su modelo Open por 80 dólares en eBay

ZTE venderá su teléfono Firefox por 80 dólares en eBay

ZTE se ha decidido por una estrategia de mercado bastante clara, pretende darse a conocer poniendo sus terminales a la venta a un precio bastante bajo. En esta ocasión se ha conocido que los responsables de vender el modelo que equipa sistema operativo Firefox OS, el ZTE Open, lo pondrán disponible en eBay a un precio de 80 dólares.

La compañía china pretende acceder al mercado con el primer modelo de smartphone con Firefox OS, dándose a conocer a sí misma, al mismo tiempo que promocionando este sistema operativo recientemente anunciado y totalmente novedoso.

Pese a que en España el dispositivo se puede adquirir a través de Movistar, la compañía china ha decidido vender su ZTE en Estados Unidos y el Reino Unido a través de esta plataforma de compras online, para que sus usuarios puedan comprar el dispositivo liberado de cualquier tipo de compañía.

De cualquier forma no hay que llevarse a engaño, el terminal es barato, sí, pero las especificaciones que ofrece tampoco son de otro mundo. Por 80 dólares obtienes un dispositivo con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas a resolución 480 x 320, con procesador mono-core Snapdragon S1 y cámara de fotos trasera de 3,2 megapíxeles incorporada.

Por otra parte, también es compatible con conexiones inalámbricas como WiFi o Bluetooth en su versión 2.1, bastante bien equipado en cualquier caso para el bajo desembolso que hay que realizar comparado con cualquier otro terminal de la competencia.

En definitiva, todavía no se sabe cuando este ZTE Open comenzará a estar disponible en eBay, aunque sí se espera que tenga una acogida considerable a este bajo precio y así el sistema operativo Firefox OS comience a darse a conocer entre los usuarios. Por si acaso, en Computer Hoy te ofrecemos un especial con las características y funciones principales de Firefox OS

Imagen: pcpro