Logo Computerhoy.com

Los perfiles de Instagram, ya en la web

Lara Zazo

Los perfiles de Instagram, ya en la web
La aplicación de fotografía ya tiene portal web.Podrás realizar todas las funciones desde tu smartphone y desde la web de Instagram.Estará disponible en los próximos días.

La famosa aplicación de retoque y filtro fotográfico informó el pasado lunes que pasa a tener también presencia en la web. Hasta ahora Instagram sólo disponía de una aplicación para smartphones y de una sencilla app web con enlaces a la App Store y Google Play, sin embargo y aunque es considerada una red social, nunca hasta ahora habían tenido presencia real en internet.

El servicio, propiedad de Facebook, ha informado este lunes pasado que la red social para compartir fotografías lanzará en los próximos días sus perfiles a la web. Estos perfiles incluirán fotos, biografía y una selección de imágenes compartidas recientemente en Instagram.

La nueva web  permitirá a sus usuarios, además, seguir utilizando las funcionalidades propias de la aplicación como seguir a otros internautas, comentar fotos, y editar el propio perfil de manera rápida y sencilla desde la página.

“Estamos lanzando perfiles web para darte una forma simple para compartir tus fotografías con más personas, y hacer más sencillo el descubrimiento de nuevos usuarios”, indicó Instagram en su blog.

Instagram ha comunicado que la web estará disponible en los próximos días, por lo que si todavía no puedes ver tu perfil, no te preocupes, estará disponible a lo largo de esta semana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram