Logo Computerhoy.com

Actualización a Android KitKat crea problemas en el Nexus 7

Inés Pérez

Actualización a Android KitKat crea problemas en el Nexus 7
Varios usuarios de Nexus 7 se han quejado de problemas en sus equipos tras descargar la actualización a Android 4.4 KitKatAlgunos errores son: ausencia de Google Now en la pantalla de inicio y problemas de superposición con el widget de Mi BibliotecaEs cuestión de tiempo para que Google lo solucione

Hace tan sólo una semana Google decidió actualizar el Nexus 7 y Nexus 10 a Android 4.4 KitKat, con la promesa de que el Nexus 4 le seguiría los pasos más adelante. Pero sólo los  modelos con Wi-Fi recibieron la actualización.

La nueva versión del sistema operativo Android prometía varias mejoras en ambas tablets gracias a las nuevas características y corrección de errores introducidas en el nuevo paquete.

Por desgracia para muchos, esto no parece ser el caso con el Nexus 7.

¿iPad mini 2 Retina vs Nexus 7? Te ayudamos a decidir cuál comprar.

Varios usuarios se han quejado de problemas con la tablet después de haber descargado la actualización a Android KitKat. Por ejemplo, utilizando el auricular Bluetooth para escuchar música, el sonido se distorsiona temporalmente al presionar el botón de inicio.

Por otro lado, parece haber un problema de superposición con el widget de Mi Biblioteca en la pantalla de inicio al pasar de la vista vertical a horizontal en el dispositivo.

Otros tres errores a tomar en cuenta son: la ausencia de Google Now en la pantalla de inicio del Nexus 7, barra de notificaciones y de pantalla de inicio no son transparentes, y al parecer algunas personas han sido incapaces de eliminar pantallas de inicio.

En efecto, ya ha salido una actualización para KitKat para lidiar con algunos bugs, así que es cuestión de esperar a que esta actualización llegue al Nexus 7 para corregir estos problemas.

Todo lo que necesitas saber del nuevo Nexus 7, ¡y más!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Nexus 7