Logo Computerhoy.com

Actualización iOS 8.1 ya disponible para descargar en España

Actualización iOS 8.1 para iPhone, iPad y iPod Touch ya disponible para descargar en España.
La actualización iOS 8.1 para iPhone ocupa alrededor de 126 MB. La de iPad, 68.7 MBEstrena la posibilidad de gestionar nuestras fotos en iCloud. Vuelve el Carrete de FotosTambién permite enviar y recibir mensajes SMS desde el iPad o el Mac. Te contamos todas las novedades

Tal como Apple prometió la semana pasada durante la presentación de los nuevos iPad, hoy lunes ya está disponible para descargar la ansiada actualización iOS 8.1 para iPhone, iPad y iPod Touch.

Su importancia queda de manifiesto por el hecho de que, pese a ser una actualización, Apple la anunció en una keynote.

Era muy esperada porque, primero, corrige unos cuantos fallos introducidos en anteriores versiones del sistema, tanto en el iPhone como en el iPad: problemas de conectividad con WiFi y Bluetooth, consumo de batería, y fallos en la interfaz gestual.

Además, se estrenan nuevas funciones muy esperadas.

La actualización iOS 8.1 para iPhone ocupa alrededor de los 126 MB. Para el iPad, 68.7 MB:

iOS 8.1

¿Conoces ya los nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3?

Para descargarla simplemente acude a Ajustes, y activa la opción Actualizar el Sistema.

Fototeca de iCloud

iOS 8.1 estrena la Fototeca de iCloud, que te permite gestionar y acceder a tus fotos, de forma individual, directamente en la nube. Para usar la Fototeca, debes activarla desde tu cuenta de iCloud.

Vuelve también el añorado Carrete de Fotos, para editarlas cuando no estás online. Se había eliminado en iOS 8, pero Apple lo ha recuperado debido a las múltiples quejas.

SMS sin teléfono (Continuity)

Si tienes uniPad oun ordenador Mac con OS X Yosemite, ahora puedesenviar y recibir mensajes SMS y MMS desde estos dispositivos. Es parte de la tecnología Continuity, que Apple ha implantado en iOS 8 y OS X para compartir datos entre distintos dispositivos.

En Estados Unidos también se ha estrenado Apple Pay, el esperado sistema de pago por medio de la huella dactilar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 8