Logo Computerhoy.com

Adiós a Firefox de 64 bits

Sarah Santiago

Adiós a Firefox de 64 bits
Mozilla Firefox para Windows de 64 bits desapareceráMuchos son las motivaciones que han llevado a Firefox La mitad de los usuarios de Mozilla usan esta versión

¿Eres usuario de Windows y tu navegador predeterminado es Mozilla Firefox? Existe una alta probabilidad de que esto sea así, pero si además, tienes instalada la versión de 64 bits, será mejor que vayas buscando una alternativa porque pronto no podrá descargarse más. 

De las principales razones por las cuales Mozilla Firefox ha decidido acabar con la versión de 64 bits para Windows son que muchos plugins no están disponibles en estas versiones y los complementos disponibles actualmente no funcionan correctamente. Motivaciones que ha confesado Benjamin Smedberg, el gerente de ingeniería de Firefox.

Estas acciones por parte de la compañía han suscitado críticas por parte de los usuarios, sobre todo, cuando uno de los desarrolladores respondió en uno de los foros de discusión que la mitad de los usuarios hacen uso de esta versión. Sin duda, una acción que los fuerza, o bien a cambiar de sistema operativo para hacer uso de la versión completa de Firefox de 64 bits, o bien comenzar a usar Internet Explorer y Opera dado que Safari y Chrome no ofrecen versiones de 64 bits.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: firefox