Logo Computerhoy.com

Adobe lanza el nuevo Acrobat XI

Victoria Viera

Adobe lanza el nuevo Acrobat XI
Tras dos años sin lanzar nada nuevo al mercado, Adobe ya ha presentado oficialmente de la nueva versión de Acrobat XI, que ofrece una optimización de las características propias del programa de conversión de archivos a PDF. 

Hace apenas unos días, concretamente el pasado 1 de Octubre, Adobe lanzó su nueva versión de Acrobat XI. Es una versión muy esperada del famoso convertor de archivos a PDF, debido a que hace más de dos años que no sacaba una nueva actualización.

La nueva versión Acrobat XI se ha centrado en mejorar dos aspectos básicos del trabajo con documentos a día de hoy: la productividad y el trabajo en equipo. Para ello cuenta con nuevas características realmente interesantes como la edición de texto e imágenes para realizar pequeños cambios en los archivos PDF o un nuevo convertor de archivos de PDF a Power Point totalmente editable. Además en esta nueva versión se ha mejorado la aplicación de escritorio Adobre Forms Central que se incluye en Acrobat XI Pro, para crear o personalizar plantillas profesionales.

Uno de los aspectos más importantes de Acrobat XI es que ha mejorado la estandarización de las tareas típicas de PDF, mucho más sencillo e intuitivo para el usuario. Consigue simplificar las tareas y ayuda a ahorrar tiempo gracias a sus nuevas funciones disponibles.

Puedes conseguir la nueva versión Acrobat XI Standard por el precio de 199.65€ o la versión Adobe Acrobat XI Pro por 289,19€. También tienes la posibilidad de actualizar tus versiones de Acrobat.
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.