Logo Computerhoy.com

Amazon Cloud Player, tu música en la nube, ya en PC y Mac

Amazon Cloud Player, ahora disponible como un programa para PC y Mac
Con Amazon Cloud Player puedes subir a la nube de Amazon cientos de canciones que tengas en tu ordenador, gratisLas escuchas en tu móvil o smartphone cuando quieras, sin tener que descargarlasEn PC y Mac sólo se podía hacer en el navegador. Ahora está disponible un programa instalable

Amazon España ofrece a sus clientes la posibilidad de subir su música a la nube, aunque no la hayas comprado en Amazon, para escucharla donde quieras, con Amazon Cloud Player.

No es necesario realizar ninguna compra, ni pagar nada. Simplemente, tener una cuenta gratuita en Amazon.

Hasta ahora Amazon Cloud Player estaba disponible en forma de app para tablets y smartphones iOS y Android, y a través del navegador en ordenadores PC y Mac. Esta semana Amazon España ha colgado en su web un programa instalable que te permite usar Amazon Cloud Player desde el escritorio de tu PC o Mac.

Amazon Cloud Player en PC

Si instalas esta aplicación, podrás subir a la nube de Amazon hasta 250 temas musicales, los que tu quieras, junto a todos los que compres en la tienda MP3 de Amazon, sin límite de espacio.

Esta música la podrás escuchar en streaming, sin necesidad de descargarla, en cualquier dispositivo iOS y Android u ordenador PC o Mac en donde instales Amazon Cloud Player. Si lo prefieres, también te permite descargar los temas que elijas, para poder escucharlos sin tener que conectarte a Internet. La sincronización entre los diferentes equipos es automática.

Amazon Cloud Player te permite crear listas de reproducción, y ordenar por artista, álbum, canciones, géneros y listas. Además incluye un acceso directo a la tienda MP3 de Amazon, para aumentar tu colección.

¿Sabías que Amazon España recibió el pasado día 16 más de 130.000 pedidos en 24 horas?

Amazon también dispone de un servicio llamado AutoRIP, que te regala la versión digital de todos los CDs o vinilos que compres. Cuando adquieras un disco de música, automáticamente sus canciones se añadirán a tu Amazon Cloud Driver, para que puedas escucharlas al instante, sin tener que esperar a que te llegue el pedido con el CD.

Puedes descargar Amazon Cloud Player para ordenadores en este enlace. Acude a la App Store o a Google Play si lo quieres en tu dispositivo iOS o Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.