Logo Computerhoy.com

Android 4.3 en proceso, ROM para NEXUS 4 en descarga

Jelly Bean 4.3 Descarga ROM
El Nexus 10, Nexus 7 y Nexus 4 serán los primeros en ejecutar el software Android 4.3 Jelly BeanLa nueva versión de Jelly Bean no traerá muchos cambios con respecto a Android 4.2Ya disponible la ROM filtrada de Android 4.3 con enlace de descarga para el Nexus 4

Esperábamos que Google presentara la versión de Android 4.3 en el keynote de Google de mayo, el Google IO, sin embargo, tal anuncio no fue hecho. Ahora los rumores apuntan a que esta actualización está próxima en llegar, pero mientras esto sucede, hemos visto cómo a través de una filtración se ha presentado la primera ROM pirata y no oficial del software de Google, Jelly Bean 4.3 para el Nexus 4.

Los hay que afirman que el lanzamiento de Android 4.3 coincidirá con la presentación en sociedad de Moto X, tal y cómo pudimos ver e un vídeo, donde se aprecian algunos posibles cambios en el software del sistema operativo de Google.

Los que esperen una actualización completa, se van a sentir tremendamente decepcionados, y es que las modificaciones y novedades no serán excesivamente trascendentales.

Alguna de las mejoras puede ser la posibilidad de un WiFi y un bluetooth que consumen mucha menos batería, para poder tenerlos activos sin que la batería del móvil se resienta en exceso.

También podría añadir nuevas características en “Opciones de desarrollo”, con una función de “representación GPU perfil”, otra para “Revocar la autorización de Depuración de USB” para eliminar la clave RSA generada para la autorización de depuración USB del teléfono sin necesidad de tener que enchufarlo al ordenador.

Nuevos efectos visuales gracias al nuevo OpenGL para Sitemas Integrados y sugerencias de marcado en el método de entrada T9.

ROM Android 4.3 no oficial

Sin embargo, y a la espera de que salga la ROM oficial, hoy mismo hemos sido testigos de la filtración de la ROM de Android 4.3 para Nexus 4.

Jeff Williams compró un Nexus 4 de un desarrollador de Google y, bingo, este tenía instalado el nuevo sistema operativo. Tras conocerse esta noticia, diversos desarrolladores se pusieron en contacto con él y el resultado fue la creación de una ROM pirata y no oficial de Android 4.3.

Desde ComputerHoy.com no recomendamos la instalación de este software, pues se trata de una versión no oficial, que puede dar fallos al teléfono y no nos hacemos responsables de lo que pueda suceder.

No obstante, si quieres asumir el riesgo y ser el primero en probar la nueva versión de Android, este es el enlace de descarga de la ROM Android 4.3 para el Nexus 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ROM, Jelly Bean